elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El polifuncional de la Serratella reanudará su actividad

El polifuncional de la Serratella reanudará su actividad

    La edil delegada de los Poblados Marítimos, Ana Montagut, en declaraciones a elperiodic.com ha indicado que las instalaciones del edificio polifuncional de la Serratella podrán reabrirse en un corto periodo de tiempo.

    La edil ha hecho esta explicación señalando que el pasado jueves finalizó el periodo para la presentación de candidaturas para regentar el bar de dichas instalaciones. Montagut ha asegurado que se han presentado varios particulares interesados en llevar la gestión del bar, de modo que una vez se estudien las candidaturas el edificio volverá a abrirse a los ciudadanos de la zona.

    En este sentido, la edil matizaba que es ahora el área de actividades la que procede a la realización de los correspondientes informes técnicos y por otra parte se lleva a Junta de Gobierno la propuesta de adjudicación. Así pues, si toda la tramitación se desarrolla bajo lo previsto, las instalaciones podrán reanudar su cometido en un breve periodo de tiempo.

    Cabe señalar que estas instalaciones que se realizaron gracias al Fondo Estatal de Inversión Local, con una inversión de 303.418,07 euros. Fue el cuatro de diciembre de 2009 cuando, el entonces edil Pedro Sancerni programó una jornada de puertas abiertas con los vecinos para que pudiesen ver cómo estaban quedando las instalaciones, que ellos mismos habían demandado para poder realizar actividades así como utilizarlas como lugar de reunión para las más de 500 familias que residen en este enclave.

    Asimismo, en este mismo polifuncional se organizan actividades de animación infantil en la temporada estival, dando también servicio a los más pequeños.

    Sin embargo, han pasado cerca de siete meses desde que los últimos gerentes del bar decidiesen abandonar esta actividad, con la consecuencia de que el edificio tendría que estar cerrado, dado que no contaba con servicio de bedel. Ahora, no obstante, con las propuestas de gerencia del bar, todo apunta a que las instalaciones volverán retomar su actividad.

    comentario 1 comentario
    Serratello
    Serratello
    09/04/2013 12:04
    No correc, comentary

    Tenemos entendido que la familia termino contrato y por parte de la concejala citada no se renovo la concesión,tambien , que habia denuncas de los vecinos sobre ruidos ymolestias de los juegos de los niños. Que pasará con todo eso ? , ya lo hemos olvidado ?. a partir de ahora ya no existiran estas denuncias ? volveran las porterias a su sitio ? han desaparecido los vecinos que no estan conforme con estas actividades ?. Pronto sabremos a quien le ha correspondido la suerte de ser el afortunad@ de tratar de explotar el polifucional. Esperemos que todo vaya por buen cauce y sea tan transparente como se predica

    Subir