elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana fue superior pero solo empató ante La Nucía

El Burriana fue superior pero solo empató ante La Nucía

    El Burriana logró un punto ante La Nucia tras realizar una de las mejores primeras partes que se han visto esta temporada en el San Fernando. Rápidamente se hizo con el partido y basó su juego en la velocidad y sobre todo en la anticipación. El conjunto visitante no era capaz de frenar al Burriana.

    El dominio era casi abrumador y las llegadas casi continuas aunque no se acababa de rematar la faena. En el minuto 28 una jugada por la banda izquierda con Vicen, Albalat y Ronan de protagonistas acaba en el fondo de la red de La Nucia, rematada por Ronan de tiro raso y cruzado. 1-0.

    En el min.32 gran jugada de Pedro Hidalgo que se cuela por la banda y su pase de la muerte no lo aprovecha Vicen que recorta pero da tiempo a la defensa a taponar. En el min.35 La Nucia daba muestras de presencia con un disparo de Jose y otro de Fran casi seguidos pero con poco peligro.

    Cerca del descanso otro jugador de Pedro Hidalgo que se va de todos por velocidad y lanza un zurdazo que desvía a corner un defensor.

    En la segunda mitad bajó un poco la presión del Burriana y La Nucia aprovecha para salir a la contra y lanzar balones a la espalda de la defensa. En el 58 se le escapa un balón a Rubén y el balón lo remata Puncho muy forzado sliendo fuera por poco. En el 59 Rubén derriba a Petu y el colegiado señala penalti que transforma Petu en el empate 1-1. La salida de Emilio y de Georghe al unísono en el 63 le dan más profundidad al ataque del Burriana, el primero desborda con facilidad a la defensa en varias ocasiones, pero sus centros no encuentran rematador y Georghe se convierte en un incordio para la defensa visitante pero en el último momento el balón era despejado por la zaga.

    Georghe Tuvo una gran ocasión en el minuto 66 pero el balón salió por encima del larguero. Emilio volvió a desbordar por la otra banda en la que le situó Fernando Campos pero de nuevo no se aprovecharon las llegadas. En el descuento un envio de Rubén que quedó corto pudo ser la victoria de La Nucia pero Castell evitó el gol visitante.

    1 Burriana: Rubén (2), Víctor Rubio (3), Roberto (4), Jaume (4), Postin (4) (Montoya 76) (2), Castell (3), Casanova (4), Albalat (3) (Georghe 63) (3), Pedro Hidalgo (4) (Emilio 63) (3) Ronan (4), Vicen (3).

    1 La Nucia: Tonet, Parra, Vico, Chamorro, Juan, Fran, Jesús, Jose, Petu (Nene 88), Alberto (José Fran 57), Puncho (Moraga 70).

    Árbitro: Yuste Querol. Amarilla a los locales Rubén, Víctor Rubio y Casanova y a los visitantes Fran, Jose y Alberto.

    Goles: 1-0 Min. 28 Ronan. 1-1 Min. 59 Petu.

    Campo San Fernando. 300 espectadores.

    Subir