elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound prevé generar un 13% más de riqueza que en las anteriores ediciones

Arenal Sound prevé  generar un 13% más de riqueza que en las anteriores ediciones
  • El año pasado el festival generó una riqueza en la provincia de 26 millones de euros

El Festival de Música Arenal Sound consigue consolidarse en cada edición, con el aumento de empresas que se interesan en colaborar con esta entidad, incluso respaldarla.

Mientras otros festivales están afrontando un periodo de crisis en el que se debate su futuro, no es el caso del festival que celebrará su cuarta edición en el distrito marítimo de Burriana, que tal y como ha afirmado el Director del Festival, David Sánchez a elperiodic.com “año a año, el evento recibe más apoyo e interés por parte de las marcas para estar presentes en el festival”.

Concretamente el festival Arenal Sound tiene en torno a 138 proveedores, una cifra que ha ido creciendo de forma paulatina en cada edición, y las mismas fuentes matizaban que “todo proveedor cobra a la finalización del evento sin acumular hasta el momento ninguna deuda de ediciones anteriores”, lo que da fiabilidad de cara a futuras colaboraciones.

Hablando de cifras económicas, Sánchez también ha señalado que “el año pasado la generación de riqueza en la provincia fue de 26 millones de euros”, sin embargo, en este sentido ha anunciado que “este año está previsto que el festival genere un 13% más de riqueza”.

Con estas cifras, Sánchez apoyaba en datos la muestra de que el Arenal Sound se ha consolidado siendo un referente a nivel nacional e internacional. Cabe señalar que, el martes la propia organización anunciaba un próximo “sold out” histórico, dado que se prevé que en las próximas semanas se agoten las entradas.

Subir