elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una patrulla de la Guardia Civil detiene in fraganti a dos personas robando gasoil

Una patrulla de la Guardia Civil detiene in fraganti a dos personas robando gasoil
  • Fueron sorprendidos cuando estaban realizando un transvase de combustible

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de Barcelona, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando una patrulla de la Guardia Civil de Burriana realizaba un servicio de vigilancia en el área de descanso La Plana (sentido Valencia) de la autopista AP-7, término municipal de Burriana, observaron en la parte trasera del aparcamiento a dos camiones estacionados uno al lado del otro sin apenas separación, y a una persona situada a la altura de los dos depósitos de combustible de ambos vehículos pesados, y otra persona que se le alejaba del lugar. Los guardias civiles procedieron a su identificación e iniciaron una inspección exterior de ambos camiones, observando manchas de combustible, así como una manguera que iba de un depósito a otro, estando uno de los depósitos con la cerradura forzada. Que las personas interceptadas tenían las manos manchadas y desprendían un fuerte olor a gasoil.

Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a la detención de I.C., de 28 años de edad y de S.R.A., de 21 años, ambos de nacionalidad rumana.

Los detenidos, han sido puestos a disposición de Juzgado de Instrucción número 2 de Vila- real (Castellón).

La detención ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.

comentarios 3 comentarios
Calimero
Calimero
20/03/2013 07:03
Puerta

Pues ale,arreando para su pais,que aqui sobran.

Subir