elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana en el filo de la navaja tras su derrota en Alzira

El Burriana en el filo de la navaja tras su derrota en Alzira

    La derrota del C.D. Burriana en el Luis Suñer Picó de Alzira le deja en el filo de la navaja, a un solo punto del descenso directo, tras la victoria del Denia 0-2 ante el At. Saguntino y la del Eldense 1-0 ante el Ribarroja, con el agravante de que el Eldense es el próximo visitante del San Fernando y el Denia juega en su terreno de juego frente al Villarreal. Otra circunstancia que agrava la situación es que el central Carlos Casanova ha sido expulsado y se perderá el partido por sanción y a esto hay que añadir que el otro central, Alberto Montoya, está lesionado y lo más seguro es que se pierda también el partido, por lo tanto problemas para Fernando Campos para confeccionar una defensa con garantías.

    El Alzira, que ya pasó por el San Fernando como un ciclón en la primera vuelta, se adelantó en el marcador en la primera mitad, para aumentar el guarismo en la segunda parte y casi sentenciar. El Burriana se metió en el partido con el gol de Víctor Albalat a falta de un cuarto de hora para el final, pero la expulsión de Carlos Casanova fue crucial para el devenir de los últimos minutos. Así y todo el conjunto burrianense tuvo un par de ocasiones para empatar el partido, incluso jugando en inferioridad numérica, pero hay que reconocer que las contras del Alzira, con el Burriana lanzado en busca del empate, cortaban la respiración.

    Van a ser muy importantes los dos próximos partidos, el Eldense y el Catarroja, ambos de la misma cuerda, con dos victorias el Burriana casi tendría la permanencia en el bolsillo, por lo tanto hay que tratar de llenar el campo y ser el jugador número doce.

    2 Alzira: Joan, Óscar Prats, Mateos, Joan Onrubia, Ortega, Coke, Valiente, Marcos Campos (Miguel Ángel 76), David Verdú (Micó 62), Pierrick y William (Jorge 63).

    1 Burriana: Rubén (2), Roberto (2), Jaume (2), Postin (2), Víctor Rubio (2), Chiva (2) (Emilio Tauste 46) (1), Casanova (2), Víctor Albalat (2), Ronan (2) (Pedro Hidalgo 52) (3), Vicen (2) y George (1) (Pepe Castell 59 ) (1).

    Árbitro: Márquez Gordo. Amarilla a los locales Verdú, Campos y Coke y a los visitantes Postin y Roberto.

    Goles: 1-0 Min. 19 David Verdú. 2-0 Min. 59 Pierrick. 2-1 Min. 74 Víctor Albalat.

    Campo: Luis Suñer Picó. 300 espectadores

    comentarios 6 comentarios
    javiro
    javiro
    12/03/2013 07:03
    menos criticar

    Yo pienso que es el momento de estar con el equipo y no de tirarlos a todos a la calle.Estaba claro que tendríamos que luchar por no bajar y es lo que estamos haciendo,lo que hay que hacer es apoyar al equipo ahora que lo necesito y confiar en ellos,yo por lo menos estoy con ellos a muerte.Ánimo Burriana.

    Subir