elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salen los primeros “ninots” a la calle

Salen los primeros “ninots” a la calle
    MÁS FOTOS
    Salen los primeros “ninots” a la calle - (foto 2)
    Salen los primeros “ninots” a la calle - (foto 3)
    Salen los primeros “ninots” a la calle - (foto 4)

    Burriana ya se encuentra inmersa en las fiestas falleras y muestra de ello son los primeros ninots que han ido colocándose en algunos emplazamientos, que ya han comenzado a cercar las calles y plazas de la ciudad.

    Apenas quedan unos días para que tenga lugar la plantà de las Fallas y sin embargo algunas comisiones han aprovechado el fin de semana para que sus correspondientes artistas falleros puedan ir dejando algunas de las piezas principales y de mayores dimensiones en la calle.

    A lo largo de la semana, será una imagen habitual, sin embargo ya hay algunas comisiones que han adelantado a elperiodic.com que es posible que el jueves ya dispongan de la totalidad de su monumento plantado, a pesar de que la plantà oficial tenga lugar el viernes. Este hecho viene producido a que gran parte de los artistas falleros que plantarán en Burriana también han elaborado otros monumentos para localidades como son Vall d’Uixó, Benicarló, Valencia o Torrent, en la mayoría de los casos, de modo que dejan el trabajo adelantado en Burriana y así aprovechan el fin de semana para plantar en otras ciudades.

    comentarios 10 comentarios
    Fallerota
    Fallerota
    12/03/2013 02:03
    Fallas

    Unfla....unfla...........unfla el balo, que´l unfle tom pare que te mes pulmo..........................

    Subir