elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriananova reafirma su colaboración con la promoción de la Vela de la FVCV

Burriananova reafirma su colaboración con la promoción de la Vela de la FVCV
    MÁS FOTOS
    Burriananova reafirma su colaboración con la promoción de la Vela de la FVCV - (foto 2)
    Burriananova reafirma su colaboración con la promoción de la Vela de la FVCV - (foto 3)
    Burriananova reafirma su colaboración con la promoción de la Vela de la FVCV - (foto 4)
    Burriananova reafirma su colaboración con la promoción de la Vela de la FVCV - (foto 5)
    Burriananova reafirma su colaboración con la promoción de la Vela de la FVCV - (foto 6)

    Marina Burriananova ha renovado su compromiso de colaboración con la FVCV, que consolida a esta entidad como una empresa comprometida con el deporte de la Vela y con los valores de promoción del deporte de la Vela que defiende la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

    Marina Burriananova es una instalación náutica de configuración moderna, inaugurada en 2007 que cumple con los máximos estándares de eficacia, servicio y gestión medioambiental.

    Desde su creación, Burriananova se ha identificado por el máximo servicio y calidad en la atención de sus clientes, pero también por el apoyo y promoción de los deportes náuticos. Su varadero e instalaciones de última generación la convierten en una ubicación estratégica como puerto base de barcos de alta competición.

    Durante los últimos años, Burriananova ha incorporado también actividades de apoyo a la Vela de Crucero, como sede de regatas: Regata Burriananova; la Valencia – Burriana en colaboración con el RCN Valencia; o la Jubilata´s Cup (2011- 2013), en colaboración con el Club de Regatas Burriana, que ha logrado acaparar records de inscripción con más de 80 unidades inscritas en sus dos ediciones anteriores.

    Burriananova ha brindado su apoyo a la tecnificación del deporte de Match Race, barco contra barco, a través de la organización de los Campus de match Race (2011- 2012), y el Open de match Race Escoles de la Mar - Marina Burriananova (2012- 2013), ambos en colaboración con el Club de Regatas Burriana, con el objetivo de formar y consolidar el Match Race en la provincia de Castellón. Todas estas actividades fueron organizadas con el apoyo del Consell Valencià de l´Esport y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

    En la competición de Vela de alto Nivel, Burriananova da apoyo logístico a unidades como GC Dr. Luis Senís, de Luis Senís, o Noticias, del mundialista Iñaki Castañer, en al clase Soto 40, con una atención especializada en sus instalaciones y en las competiciones

    Subir