elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Cultural Caudiel finaliza mañana un rastrillo benéfico en Burriana

La Asociación Cultural Caudiel finaliza mañana un rastrillo benéfico en Burriana
    MÁS FOTOS
    La Asociación Cultural Caudiel finaliza mañana un rastrillo benéfico en Burriana - (foto 2)
    La Asociación Cultural Caudiel finaliza mañana un rastrillo benéfico en Burriana - (foto 3)
    La Asociación Cultural Caudiel finaliza mañana un rastrillo benéfico en Burriana - (foto 4)

    La Asociación Cultural Caudiel ha organizado esta semana en Burriana un rastrillo con fines benéficos, que visitaron el alcalde, José Ramón Calpe y las concejalas María Ángeles Vicent y Consuelo Suay.

    Varios comercios de la ciudad -como joyerías, librerías y establecimientos de moda y decoración-, así como particulares, han donado más de 400 artículos de todo tipo.

    La buena acogida por parte del público se ha traducido en un gran número de ventas. La recaudación se destinará a la rehabilitación y adecuación de un edificio en Castellón para mejorar los hábitos de trabajo y estudio de niñas y jóvenes hasta los 14 años, así como para ofrecer una educación en valores a través de una alternativa sana y provechosa de su tiempo libre.

    El rastrillo, que comenzó el lunes y termina mañana sábado, se ubica en la galería comercial Troco, en horario de 11 a 13 y de 17 a 20 horas. Las promotoras de esta iniciativa agradecen la solidaridad y la respuesta tanto de los comercios y particulares como de quienes se han acercado en estos días hasta el rastrillo, que también se ha celebrado en Benicarló y que se repetirá en Nules y Castellón en las próximas semanas.

    Subir