elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bailes y música para homenajear a Sandra Muñoz Almela y Andrea Álvaro Gallardo

Bailes y música para homenajear a Sandra Muñoz Almela y Andrea Álvaro Gallardo
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - La Bosca - Exaltación Falleras
    Burriana - Fallas 2013 - La Bosca - Exaltación Falleras
    MÁS FOTOS
    Bailes y música para homenajear a Sandra Muñoz Almela y Andrea Álvaro Gallardo - (foto 2)
    Bailes y música para homenajear a Sandra Muñoz Almela y Andrea Álvaro Gallardo - (foto 3)
    Bailes y música para homenajear a Sandra Muñoz Almela y Andrea Álvaro Gallardo - (foto 4)
    Bailes y música para homenajear a Sandra Muñoz Almela y Andrea Álvaro Gallardo - (foto 5)
    Bailes y música para homenajear a Sandra Muñoz Almela y Andrea Álvaro Gallardo - (foto 6)

    El periplo fallero del sábado finalizó a las once de la noche, en las inmediaciones de la Llar Fallera donde tuvo lugar el acto de exaltación de las falleras de la Falla la Bosca.

    Se trata de la última exaltación del ejercicio fallero de 2013 antes de que el Pregó marque la agenda de las fiestas josefinas.

    Un escenario decorado con máscaras de carnaval daba una pista de la vistosidad del evento que se aderezó con diversas coreografías, mayoritariamente relacionadas con el flamenco.

    En primer lugar el protagonismo fue para la Corte de Honor infantil compuesta por Edurne Castro Donet y Thalia López Alagarda.

    Seguidamente una a una fueron desfilando las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor, formada por Sandra Arenas Porter, Bárbara Muñoz Almela, Estefanía Viñals Sancho y Judith Borja Cárdenas.

    Una vez el escenario conformado, llegó el turno de que se exaltase la figura de la Fallera Mayor Infantil, representada por la niña Andrea Álvaro Gallardo.

    Ya solo faltaba su homónima en el cargo para que la representación de la comisión estuviese al completo. Por esta razón, todos los asistentes dedicaron un caluroso aplauso a Sandra Muñoz Almela.

    Como viene siendo habitual, al acto de exaltación también se despiden quienes representaron la comisión en el pasado ejercicio. Dado que la actual Fallera Mayor Infantil, también lo fue en el año 2012, únicamente accedió al escenario la Fallera Mayor de dicho año, Estefanía Viñals Sancho.

    En dicho acto hubo momento también para la emoción y los momentos más significativos como el discurso que le dedicaron las componentes de la Corte de Honor a su Fallera Mayor, así como la interpretación de un vibráfono mientras se escuchaba la voz en off de una niña de tres años hija de Sandra Muñoz.

    Subir