elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana paga sus errores con la derrota ante el Gandia

El Burriana paga sus errores con la derrota ante el Gandia
    MÁS FOTOS
    El Burriana paga sus errores con la derrota ante el Gandia - (foto 2)
    El Burriana paga sus errores con la derrota ante el Gandia - (foto 3)
    El Burriana paga sus errores con la derrota ante el Gandia - (foto 4)
    El Burriana paga sus errores con la derrota ante el Gandia - (foto 5)

    Nadie podía pensar que el Burriana acabaría perdiendo ante el Gandia a tenor de lo que estábamos viendo sobre el terreno de juego con un Burriana lanzado en pos de la victoria, sobre todo en la segunda mitad y un Gandia que se defendía a capa y espada ayudado incluso por la suerte, pero los de Fernando Campos volvieron a fallar lo que no está en los escritos, sobre todo en el área visitante, espacio en el que se crearon múltiples ocasiones, pero que no supieron finalizar. Al final cuando perdonas lo acabas pagando caro, máxime ante un equipo de tu misma cuerda y que merced a este resultado ya te ha adelantado en la clasificación.

    De salida, mini revolución en la alineación con Ronan y George en la titular y la vuelta al lateral derecho de Víctor Rubio y con Cifuentes ocupando el eje de la zaga, mientras que Postin y Víctor Albalat calentaban banquillo. A poco de comenzado el encuentro el Burriana tuvo su primera ocasión pero Emilio y George se estorbaron y el uno por el otro la casa por barrer, desperdiciando una muy buena posición de disparo. El primer disparo del Gandia llegaba en el min.26 con la zurda que se marchó ligeramente desviado. A cinco del descanso Vicen la tuvo pero resolvió el guardameta. Con empate a cero se llegaba al descanso.

    En la continuación el Burriana puso cerco de salida a la meta de Iván Vidal y las ocasiones llegaron con asiduidad. Vicen tuvo la primera tras un golpe franco que botó Castell y tres minutos después un defensa sacaba el balón desde la misma raya de gol cuando ya estaba batido Iván Vidal.

    Del posible 1-0 se pasó al gol del Gandia, Jaume Almela calcula mal y deja penetrar a su par que centra al segundo palo donde dos jugadores visitantes aprovechan para rematar, detiene el primero Rubén, pero el balón cae a los pies de Óscar que remacha a la red. 0-1.

    Cinco minutos después, en el 66 llegaba el segundo gol visitante. Un resbalón inoportuno de Cifuentes dejaba el paso franco para que Óscar de nuevo marcara el gol que apuntillaba al Burriana. 0-2. Había tiempo para buscar cuando menos el empate, pero el conjunto de Fernando Campos acusaba el golpe y tras una pérdida de balón de Pedro Hidalgo estuvo a punto de llegar el tercero. El Burriana acorraló al Gandia en el último cuarto pero la falta de acierto en los metros finales impidió que el conjunto celeste se metiera en el partido.

    Gustó mucho el debut de Ronan, se le vio muy suelto y con calidad en sus botas, lo mismo que George que luchó con la defensa del Gandia y les puso en muchos aprietos. La derrota del Burriana es especialmente dolorosa porque permites a un equipo de tu cuerda que te adelante y además la próxima jornada se viaja a Utiel y después se descansa por la jornada contra el Orihuela, con lo que el Burriana de no sacar tajada de Utiel se puede ver muy cerca de los puestos de descenso.

    0 Burriana: Rubén (2), Montoya (3), Víctor Rubio (4) (Pedro Hidalgo 67) (1), Jaume Almela (1), Cifuentes (3) (Chiva 70) (2), Castell (3), Casanova (4) (Postin 78) (1), Ronan (5), George (4), Emilio Tauste (2), Vicen (2).

    2 Gandia: Iván Vidal, Micó, Juárez, Edgar, Pomar, Isidro, Francesc, Gonzalo (Raimon 85), Óscar (Seral 85), Jordy, Marcos (Palonés 77).

    Árbitro: Miralles Selma. Amarilla a los locales Montoya, Chiva y Casanova y a los visitante Edgar, Isidro y Marcos.

    Goles: 0-1 Min. 61 Oscar. 0-2 Min. 66 Oscar

    Campo: San Fernando 300 espectadores.

    comentarios 7 comentarios
    uno del pueblo
    uno del pueblo
    21/02/2013 12:02
    que jueguen los de casa

    lo que no puede ser esque este "entrenador" si se le puede llamar asi claro... esque teniendo xavales en el amater i el juvenil tan validos como los q hay(jugarian con muschisimas mas ganas) no se les de ni una sola oportunidad de demosatrar nada.O esque el entrenador tiene miedo por el que diran si se sube a un jugador de las categorias inferiores i lo hace mejor que el amigo del "entrenador" ya esta bien de q se traiga a gente la cual ya a entrenado el i son sus amigos mientras tanto los xavales validos de la cantera q se busquen la vida en otros clubs...asi nos va i asi nos ira.Campos fuera yaa!!

    Subir