elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bulevar Rojo finalista del concurso de bandas de Abril en Noviembre

Bulevar Rojo finalista del concurso de bandas de Abril en Noviembre

    La sala de conciertos Abril en Noviembre de Vila-real ha organizado un concurso de bandas, donde un total de 16 agrupaciones han demostrado su talento a lo largo de las pasadas semanas.

    De entre las 16 entidades que se han presentado, el Bulevar Rojo, Ella no quiere, Licor 7 y 2046 proceden de Burriana y únicamente el Bulevar Rojo ha conseguido pasar la criba y situarse entre los cuatro finalistas, obteniendo la mayor puntuación.

    Durante cuatro fines de semana seguidos se han realizado los diferentes conciertos para pasar a la final, donde únicamente cuatro formaciones lo darán todo para conseguir el primer premio.

    Concretamente las puntuaciones se situaron de la siguiente forma, Culebra con una puntuación de 8’30, Seasons con 8’23, Armas de Fuego con 8, Heresy of dreams con 7’01, Soul Slain 6’82, Reversibles 6’74, Now a day 6’67 y el Bulevar Rojo con 8’31.

    De este modo los grupos que pasan a la final, que tendrá lugar el día 2 de marzo, son: Culebra, Armas de fuego, Seasons y Boulevar rojo.

    Las expectación entorno a esta iniciativa es significativa dado que la formación ganadora conseguirá 40 horas de grabación de un disco en el estudio castellonense DB, entidad patrocinadora, así como la grabación de un vídeo musical.

    Subir