elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barri d’Onda presenta “Les cotilles, un forat i el secret enamorat”

El Barri d’Onda presenta “Les cotilles, un forat i el secret enamorat”
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Sainet Barri d'Onda
    Burriana - Fallas 2013 - Sainet Barri d'Onda
    MÁS FOTOS
    El Barri d’Onda presenta “Les cotilles, un forat i el secret enamorat” - (foto 2)
    El Barri d’Onda presenta “Les cotilles, un forat i el secret enamorat” - (foto 3)
    El Barri d’Onda presenta “Les cotilles, un forat i el secret enamorat” - (foto 4)
    El Barri d’Onda presenta “Les cotilles, un forat i el secret enamorat” - (foto 5)
    El Barri d’Onda presenta “Les cotilles, un forat i el secret enamorat” - (foto 6)
    El Barri d’Onda presenta “Les cotilles, un forat i el secret enamorat” - (foto 7)

    Tras la festividad patronal de Sant Blai, Burriana ha recuperado la actividad y como no podía ser de otro modo, las comisiones falleras retoman su agenda de actos.

    Una de las citas que sigue su curso es la edición del concurso de teatro en valenciano, con la interpretación de diversos sainets.

    Es la falla Barri d’Onda, la que ha sido encargada de subirse al escenario del Centro Municipal de Cultura de la Mercè e interpretar la obra denominada “Les cotilles, un forat i el secret enamorat”.

    Se trata de una obra original de Iván Ribes Martí quien también ha sido encargado de dirigir a los actores, para recrear una trama cargada de humor.

    La historia está basada en los años 60 y transcurre en un patio conjunto de dos casas donde los niños juegan, los amantes van a “festejar” y las cotillas a “tafanejar”, como se dice coloquialmente. El patio guarda muchos secretos y habrá quienes se encarguen de contarlos, o no…

    Un total de 70 minutos de humor y mucha picardía que ofrecerán una alternativa de ocio para los burrianenses, el viernes, sábado y domingo.

    El elenco de actores está compuesto por Iván Ribes (Marianet), Juan Darocha (Joan), Pascual Nebot (Peret), Sergio Ribes (Vicentet), Sergio Navarro (Danielet), Verónica Sorribes (Rosa), Celín Pascual (Vicentica), Mª José Pascual (Amparito), Lara Sabater (Sofía), Silvia Navarro (Lucía), Berta Hernández (Isabeleta), Beatriz Godos (Merche), Mª Jose Rodríguez (Neleta), Marina Ribes (María), Ana Izquierdo (Aneta) y Yolanda Morilla (Trini).

    Subir