elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El burrianense Vicent Franch i Ferrer habla del autogobierno de los valencianos invitado por la ACV Tirant lo Blanc

El burrianense Vicent Franch i Ferrer habla del autogobierno de los valencianos invitado por la ACV Tirant lo Blanc

    El profesor de Ciencia Política y de la Administración de la Universitat de Valencia imparte el jueves 4 de diciembre de 2008 la conferencia titulada “L’autogovern dels valencians: dels Furs a l’Estatut d’Autonomia”. La ponencia tendrá lugar a las 20 horas en la Lonja del Cáñamo de Castellón, sede de la ciudad de la Universitat Jaume I.

    La charla analizará las opciones de la recuperación democrática de los Fueros del Antiguo Reino de Valencia a la luz del nuevo Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana.

    La actividad la organiza la Asociación Cívica Valenciana Tirant lo Blanc y cuenta con la colaboración de la Universitat Jaume I y el Centre Cultural Valencià La Nau. David Garcia, presidente de la ACV Tirant lo Blanc, será el encargado de presentar al profesor Franch.

    La ACV Tirant lo Blanc es una entidad que desarrolla su actividad de reflexión alrededor del valencianismo cívico en todo el territorio valenciano, pero sobre todo en el entorno universitario, donde se fundó un mes de noviembre de hace ya 17 años. Las diversas actividades que organiza y más información de la asociación pueden consultarse en la dirección web www.tirant.org

    comentarios 2 comentarios
    El Sabio Sacuba
    El Sabio Sacuba
    04/12/2008 10:12
    Tirant al blanc

    Un profesor de Ciencia Politica y de la Administracion no puede cometer esos errores ni dejar que los cometan en un articulo de promoción suyo. Estoy con Arreaca.

    Subir