elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADI programa el 9 de febrero una charla para padres sobre Educación en Libertad

El ADI programa el 9 de febrero una charla  para padres sobre Educación en Libertad

    El Servei Municipal d’Atenció al Desenvolupament Infantil de 0 a 3 anys (ADI), dependiente de la Concejalía de Educación que dirige Ana Montagut, ha programado para el sábado 9 de febrero -de 10.30 a 12.00 horas y en el Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana- una charla dirigida a madres y padres bajo el título Eduquemos a nuestros hijos para ser personas libres, a cargo de Hermini Segarra Marín.

    Segarra tiene una amplia experiencia docente, actividad a la que se dedica desde el año 1977, tanto en Primaria como en primer ciclo de ESO, así como en la formación del profesorado desde el año 1984, impartiendo clases a maestros de Primària, profesores de Secundària y cursos de posgrado en la Universitat Jaume I.

    Hermini Segarra participa en proyectos educativos de renovación pedagógica des del eño 1984, en programas institucionales y como miembro de distintos colectivos e iniciativas sobre esta corriente. En este sentido, continúa activo como miembro del Moviment de Renovació Pedagògica Escola d’Estiu de Castelló.

    Subir