elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La URCE impartirá charlas sobre convivencia ciudadana a más de 500 alumnos de Primaria de Burriana

La URCE impartirá charlas sobre convivencia ciudadana a más de 500 alumnos de Primaria de Burriana
    MÁS FOTOS
    La URCE impartirá charlas sobre convivencia ciudadana a más de 500 alumnos de Primaria de Burriana - (foto 2)
    La URCE impartirá charlas sobre convivencia ciudadana a más de 500 alumnos de Primaria de Burriana - (foto 3)
    La URCE impartirá charlas sobre convivencia ciudadana a más de 500 alumnos de Primaria de Burriana - (foto 4)

    El agente responsable de la Unidad de Relaciones con la Comunidad Escolar de la Policía Local de Burriana, Antonio Rubert, ha impartido esta mañana una charla sobre convivencia ciudadana a alumnos de primero de Primaria del Colegio Salesiano San Juan Bautista. En ella, Rubert ha dado a conocer de una forma didáctica y amena los principales aspectos de la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, además de informar sobre la de playas y de distintos conceptos básicos relacionados con la Educación Vial.

    La charla se acompaña con proyecciones de imágenes y vídeos, a la vez que desde la URCE se entrega a cada alumno un pequeño cuaderno para realizar algunos ejercicios.

    Esta actividad, dirigida también a alumnos de tercero y quinto de Primaria de los distintos colegios de Burriana, permitirá concienciar sobre todas estas normas de conducta a un total de 549 alumnos de la ciudad durante el presente curso escolar 2012/2013, y es una de las muchas que la URCE ha preparado este año tanto para los alumnos de los colegios como para la comunidad educativa en general.

    Subir