elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sociedad de Cazadores rinde homenaje a Nadia Valero Ruso

La Falla Sociedad de Cazadores rinde homenaje a Nadia Valero Ruso
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Societat Caçadors - Exaltación Falleras
    Burriana - Fallas 2013 - Societat Caçadors - Exaltación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Sociedad de Cazadores rinde homenaje a Nadia Valero Ruso - (foto 2)
    La Falla Sociedad de Cazadores rinde homenaje a Nadia Valero Ruso - (foto 3)
    La Falla Sociedad de Cazadores rinde homenaje a Nadia Valero Ruso - (foto 4)
    La Falla Sociedad de Cazadores rinde homenaje a Nadia Valero Ruso - (foto 5)
    La Falla Sociedad de Cazadores rinde homenaje a Nadia Valero Ruso - (foto 6)

    Aproximadamente a las ocho de la tarde del sábado, los miembros de la comisión de la Falla Sociedad de Cazadores se dieron cita en las instalaciones del restaurante la Mina, para rendir homenaje a sus falleras para el ejercicio 2013.

    El acto fue conducido por Clara García Muñoz y Elena Sales Tierraseca, quienes han sido Falleras Mayores de esta comisión, en el año 2000 y 2004 respectivamente y guardan una amistad con la Fallera Mayor.

    En primer lugar dio inicio la exaltación nombrando a las componentes de la Corte de Honor Infantil, compuesta por Nekane Fomingo, Claudia Aymecich y Rosa Tornador.

    Dado que en este ejercicio, la comisión no cuenta con Fallera Mayor Infantil, procedió el acto nombrando a las jóvenes que componen la Corte de Honor de la Fallera Mayor, formada por Claudia Moros y Alejandra Guardino.

    Así pues, estando todas las falleras en el escenario fue momento de llamar a quien representó a la entidad el año pasado, María Lorenzo, para proceder a investir a su sucesora en el cargo Nadia Valero Ruso.

    Un cálido aplauso despidió a María así como también recibieron a Claudia Peris y David Vicent como Fallera Mayor Infantil y Caballero acompañante de 2012.

    Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando ambas presentadoras procedieron a la lectura de una carta redactada por quien fuera Caballero acompañante de Nadia cuando ésta ya formó parte de la comisión en el apartado infantil. No obstante, fueron sus damas quienes recogieron el testigo para homenajear a su Fallera Mayor y el culmen del homenaje tuvo lugar cuando Nico Valero, hermano de Nadia, tomó la palabra para dedicarle unas entrañables palabras que consiguieron emocionarla.

    De esta forma y con la visita de las representantes de otras comisiones así como de Junta Local Fallera finalizó el acto y prosiguió la noche para la falla con una cena y la posterior fiesta.

    Subir