elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Reina Fallera de Burriana, Cristina Flor, acude al acto de exaltación de la Fallera Mayor de Valencia

La Reina Fallera de Burriana, Cristina Flor, acude al acto de exaltación de la Fallera Mayor de Valencia
    MÁS FOTOS
    La Reina Fallera de Burriana, Cristina Flor, acude al acto de exaltación de la Fallera Mayor de Valencia - (foto 2)

    Cristina Flor, Reina Fallera de Burriana 2013, acompañada del Vicepresidente de Junta Local Fallera, Juan José Burdeus, asistió el viernes como invitada al acto de exaltación de la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, y su Corte de Honor.

    El evento se celebró, como viene siendo habitual, en el Palau de la Música, pasadas las diez de la noche y contó con la presencia del President de la Generalitat, Alberto Fabra, así como del edil de Fiestas y Presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó.

    Las Falleras Mayores de Valencia 2012, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, también fueron invitadas a este evento ataviadas con indumentaria de gala.

    Por su parte, la protagonista de ayer, la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013, Carla González también estuvo en el acto, en el que estrenó un nuevo vestido de valenciana del siglo XVIII.

    Esa tarde será exaltada, junto con su Corte de Honor, y la Reina Fallera Infantil de Burriana, Berta Chabrera acompañada por el concejal de Fiestas y Presidente de Junta Local Fallera, Carlos Solá, acudirá a este evento como invitada.

    Subir