elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 14.000 personas han participado en el sorteo de la Cooperativa Sant Josep

Cerca de 14.000 personas han participado en  el sorteo de la Cooperativa Sant Josep
  • El Paje Real ha atendido a los niños horas antes de la llegada de Sus Majestades

Galería de fotos
Burriana - Cooperativa Sant Josep - Sorteo Reyes
Burriana - Cooperativa Sant Josep - Sorteo Reyes
MÁS FOTOS
Cerca de 14.000 personas han participado en  el sorteo de la Cooperativa Sant Josep - (foto 2)
Cerca de 14.000 personas han participado en  el sorteo de la Cooperativa Sant Josep - (foto 3)
Cerca de 14.000 personas han participado en  el sorteo de la Cooperativa Sant Josep - (foto 4)
Cerca de 14.000 personas han participado en  el sorteo de la Cooperativa Sant Josep - (foto 5)
Cerca de 14.000 personas han participado en  el sorteo de la Cooperativa Sant Josep - (foto 6)
Cerca de 14.000 personas han participado en  el sorteo de la Cooperativa Sant Josep - (foto 7)
Cerca de 14.000 personas han participado en  el sorteo de la Cooperativa Sant Josep - (foto 8)
Cerca de 14.000 personas han participado en  el sorteo de la Cooperativa Sant Josep - (foto 9)

Solo faltan unas horas para que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente lleguen a la ciudad de Burriana, sin embargo la Cooperativa Sant Josep se ha anticipado con el asunto de los regalos, con el sorteo de numerosos premios a sus clientes.

Se trata de la segunda edición de un evento que ya está consolidado dada la amplia participación, que se sitúa este año en más de 14.000 personas.

Los clientes, en función de sus compras han rellenado una serie de papeletas que han sido depositadas, posteriormente, en una urna. Hoy los niños han sido esa mano inocente que ha sacado las 19 papeletas que finalmente han sido las agraciadas con un premio.

Concretamente, con la presencia del presidente de Caixa Rural Burriana, José Montoliu acompañado del director de la Cooperativa, Juan Vicente Moros, el Concejal de Fiestas, Carlos Solá, y el Chamberlan Real se ha hecho entrega de estos obsequios: Un televisor, una bicicleta, un lote de Navidad, un lote delicatesen, un jamón, un lote de quesos del Niño, dos cafeteras, una olla a presión, un palomitero, una sandwitchera, una plancha, un lote de cosmética, una planta, dos estuches de vino de Villafamés, tres lotes de Vino Alcalatén Les Useres, un lote de turrones Agut de Benlloch, una bandeja de productos selectos y un lote de frutos secos.

Anteriormente al sorteo de los premios, numerosos niños han hecho cola para recordarle al Paje Real cuáles son los regalos que han encomendado a los Reyes Magos así como han entregado las últimas cartas.

El ambiente festivo ha colmado las instalaciones del supermercado y Tenda Taula de la Cooperativa Sant Josep de Burriana a las doce de la mañana.

Por su parte, el director Juan Vicente Moros se ha mostrado muy satisfecho con la acogida de esta iniciativa y ha aprovechado la ocasión para recordar los objetivos de la entidad que dirige así como el marcado carácter social que prepondera desde su fundación en el año 1905. “Esta entidad es de las más antiguas de la ciudad, tiene más de 100 años y por lo tanto tiene una larga vida en Burriana. Siempre ha intentado estar al lado de la agricultura, principalmente y después, a lo largo de los últimos años estamos desarrollando otras actividades que tanto para el cliente, como para el socio son interesantes, como es el caso de la tienda, la gasolinera, la agricultura y la jardinería, el lavadero, los seguros…”

Así pues, en lo que concierne a la organización de eventos como el que hoy ha tenido lugar, Moros ha declarado que “nos parece interesante, la promoción que supone para el supermercado y la Tenda Taula así como para la propia Cooperativa, ya que es un hecho social que venga aquí el Paje, que se acerquen los niños y a su vez los hijos de los socios y de los clientes. La Cooperativa ante todo es una entidad social, y por esta razón lo que pretende es ser útil, estar presente en la sociedad y que los ciudadanos la disfruten”.

Por este motivo Juan Vicente Moros ha hecho balance muy positivo de la actividad y ha afirmado que “es una satisfacción que hoy venga la gente aquí y que participen de esta iniciativa”.

Subir