elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana una vez más, epicentro de la lucha contra el cáncer de mama

Burriana una vez más, epicentro de la lucha contra el cáncer de mama
    MÁS FOTOS
    Burriana una vez más, epicentro de la lucha contra el cáncer de mama - (foto 2)
    Burriana una vez más, epicentro de la lucha contra el cáncer de mama - (foto 3)
    Burriana una vez más, epicentro de la lucha contra el cáncer de mama - (foto 4)
    Burriana una vez más, epicentro de la lucha contra el cáncer de mama - (foto 5)
    Burriana una vez más, epicentro de la lucha contra el cáncer de mama - (foto 6)

    Ayer la fundación Le Cadó y su proyecto Flor de Vida, ofrecieron en el nuevo Teatro Payà de Burriana, un concierto benéfico para la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama. Y es que ayer fue un gran día, tal como una de las canciones del concierto reflejaba “Oh Happy day!”, ayer fue un nuevo día donde la solidaridad afloró y todos los asistentes pudieron recibir a cambio de su aportación, una velada musical llena de vigor, ilusión y solidaridad.

    El concierto fue llevado a cabo por tres agrupaciones musicales: la Orquesta de la Agrupación Filarmónica Burrianense, la Jove Orquesta Divisi y Xiquerts Cantors Divisi que interpretaron piezas populares y clásicos navideños. Las agrupaciones estuvieron dirigidas por Santiago Plà, Paula de la Fuente, Álex de Sousa y José V. de Sousa.

    Una vez más desde la fundación se agradeció la participación ciudadana de personas anónimas, asociaciones, empresas y entes públicos y privados. Y es que entre todos el fin de esta enfermedad quizás está más próximo.

    Establecimientos que han colaboraron para poder realizar este concierto: Pastelería La Palma, Restaurante Savarín, La Tasca, Restaurante Pizzeria Pinocchio, Horno-Pastelería Barrionuevo, Restaurante del Club Náutico Burriana, Cafetería MarCafé, Hotel Aloha, Cafetería Croissanteria Crespo, Carnicería La Rusca, Restaurante Asador El Patio Toledano, Edén del Arroz, Restaurante La Papallona, Restaurante Azahar, Pastelería Martí, Cafetería Croissanteria El Raconet, Heladería Toni, Bocatería – Cafetería Tothom.

    Finalmente desde la Fundación se agradeció especialmente a las empresas y medios de comunicación que los apoyan de forma constante: elperiodic.com, Periódico Mediterráneo, Cadena SER Castelló, Radio 9, ViveCastellon, Canal 9 y muchos más que están a su lado día a día.

    Subir