elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Libertad provisional para el vecino de Burriana detenido por corrupción de menores

    La juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vila-real ha decretado la libertad provisional para un vecino de Burriana que fue detenido el pasado miércoles por un delito de corrupción de menores, según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

    La Policía Local ha confirmado que la detención se produjo el miércoles por la tarde en la piscina municipal de Burriana, aunque no han precisado más detalles al respecto.

    La magistrada ha decretado la libertad provisional porque ni el Ministerio Fiscal ni la acusación particular han solicitado otras medidas restrictivas de derechos fundamentales, aunque sí han pedido una orden de alejamiento para el imputado que ha aceptado la juez.

    Así, el detenido no deberá acercarse al menor afectado y deberá comparecer todas las semanas en el Juzgado para firmar y garantizar así que se pondrá a disposición de la Justicia cuando sea requerido y mientras se prolongue la investigación.

    comentarios 25 comentarios
    yo
    yo
    19/12/2008 05:12
    para no hace falta

    aver ese hombre no es inocente y lo sabemos todos mas lo conocemos mucha gente y sabemos que es culpable asi que no hace falta que lo defiendas

    Subir