elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Barri d’Onda exalta a sus falleras en un acto ambientado en las “Mil y una noches”

La Falla Barri d’Onda exalta a sus falleras en un acto ambientado en las “Mil y una noches”
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Barri d'Onda - Exaltación Falleras
    Burriana - Fallas 2013 - Barri d'Onda - Exaltación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Barri d’Onda exalta a sus falleras en un acto ambientado en las “Mil y una noches” - (foto 2)
    La Falla Barri d’Onda exalta a sus falleras en un acto ambientado en las “Mil y una noches” - (foto 3)
    La Falla Barri d’Onda exalta a sus falleras en un acto ambientado en las “Mil y una noches” - (foto 4)
    La Falla Barri d’Onda exalta a sus falleras en un acto ambientado en las “Mil y una noches” - (foto 5)
    La Falla Barri d’Onda exalta a sus falleras en un acto ambientado en las “Mil y una noches” - (foto 6)

    Con diversas actuaciones musicales la Falla Barri d’Onda ofreció un acto de exaltación de sus falleras que estuvo marcado por una ambientación basada en las “Mil y una noches”, con algunos toques navideños.

    La música fue la protagonista así como las coreografías que diversas agrupaciones, procedentes del Centro de Estudios Rafael Martí de Viciana ofrecieron, para dotar de vistosidad este evento.

    Ya un primer baile inauguró la noche y posteriormente fue el turno de que Ana Izquierdo y Marina Ribes presentaran a cada una de las falleras y falleros que componen las Cortes de Honor.

    En primer lugar fueron llamadas al escenario las falleras infantiles: Dana Ferrer Hernández, Andrés Martí Cebrián, Alba Darocha Hoyos, Silvana García Martínez y María Molés Alonso.

    De forma intercalada continuaron los bailes, que sirvieron como elementos conectores para que llegara el turno de las falleras mayores.

    Así pues, fueron desfilando hasta el escenario las falleras; Jessica Traver Jordán, Iris Sales Ruiz, Paula Selma Huguet y finalmente el escenario estuvo presidido por la Fallera Mayor, Paula Ferrer Perelló.

    Ambos presidentes, infantil, Alex Ferrer Hernández y el de la comisión Iván Ribes Martí, también subieron al escenario para obsequiar a las falleras.

    Tras tener el escenario al completo, fue el momento de que las representantes de la comisión del pasado ejercicio se despidieran. Dado que la Fallera Mayor Infantil de 2012, ahora es una de las componentes de la Corte de Honor Infantil, ya se encontraba en el escenario, como es Alba Darocha.

    Así pues, la Fallera Mayor del Barri d’Onda 2012, Miriam Sierra, también tuvo su momento en la exaltación para saludar a su sucesora y poder despedirse de forma oficial de su comisión y del resto entidades falleras de Burriana.

    Los bailes prosiguieron a lo largo del evento que finalizó con la visita de las reinas Falleras de Burriana, Berta Chabrera y Cristina Flor y los himnos local y autonómico.

    Como viene siendo habitual, la música y el baile pusieron fin a una completa noche fallera que concluyó de madrugada.

    Subir