elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños entregan la carta de los Reyes Magos al Paje Real

Los niños entregan la carta  de los Reyes Magos al Paje Real
    Galería de fotos
    Burriana - Navidad 2012 - Paje Real en la Iglesia del Carmen
    Burriana - Navidad 2012 - Paje Real en la Iglesia del Carmen
    MÁS FOTOS
    Los niños entregan la carta  de los Reyes Magos al Paje Real - (foto 2)
    Los niños entregan la carta  de los Reyes Magos al Paje Real - (foto 3)
    Los niños entregan la carta  de los Reyes Magos al Paje Real - (foto 4)
    Los niños entregan la carta  de los Reyes Magos al Paje Real - (foto 5)
    Los niños entregan la carta  de los Reyes Magos al Paje Real - (foto 6)

    La Iglesia del Carmen del Puerto de Burriana ha sido la primera de las paradas que ha realizado el Paje Real para cumplir su cometido y entregar las misivas de los niños de la ciudad a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

    Cientos de niños, acompañados por sus familiares y amigos han acudido a las once y media de la mañana a las inmediaciones de la iglesia para disfrutar de una mañana preparada para ellos.

    Juegos y actividades así como hinchables han acaparado a los más pequeños de la casa, que han parado durante unos minutos para almorzar una chocolatada que los miembros de la parroquia han preparado.

    Se trata de un preludio de las iniciativas navideñas que se han organizado que culminarán con la celebración de la Misa del Gallo el lunes a las 24:00 horas y la misa de Navidad que tendrá lugar a las once de la mañana en la iglesia del Carmen y una hora más tarde en la Iglesia de la Malvarrosa.

    Nuevamente el Paje Real volverá a reunirse con los niños el día 27 de diciembre a las 17:30 en la Parroquia de la Virgen del Carmen y a las 18:45 en el Polifuncional de la Serratella.

    comentario 1 comentario
    veriue-ho
    veriue-ho
    27/12/2012 07:12
    Suerte han tenido

    Digo suerte porque en el Grao no hemos tenido tanta. El dia 27 a las 18.45 tenia que venir el Chamberlan al edificio polifuncional, bajamos con las niñas y nos enteramos que el susodicho habia estado en dicho edificio 2 horas antes de la que habia prevista de hace tiempo. Me dicen que me vaya a la Serratella que habían cambiado los horarios y que a las 18:45 estaba allí, corriendo con las peques cojo el coche y me presento con las niñas en el edificio Polifuncional de la Serratella, ohhhh sorpresa!!!!! tampoco estaba, llamo a la policia local y me dicen que el Chamberlan lo habian acompañado al Grao y que en la Serratella se había suspendido. Resumiendo mi hija llorando porque llevaba días diciéndole que hoy iríamos a tirar la carta. Aun desconozco los motivos que han hecho que se decida en el ultimo momento cambiar los horarios. En fin....una más de este Magnific Atjuntament.....¿que seria tan importante para cambiar el horario??? veriue-ho!!!!

    Subir