elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se deja los tres puntos en los últimos minutos en Crevillente

El Burriana se deja los tres puntos en los últimos minutos en Crevillente

    El Crevillente y el colegiado de turno apretaron de lo lindo para que el partido se decantara a favor de los locales, tras ser demasiado permisivo con ellos y alargar el partido hasta ocho minutos.

    El Burriana se adelantó pronto en el marcador cuando corría el minuto ocho por medio de metralleta Vicen y cuando parecía que los tres puntos se vendrían para Burriana llegó el gol del empate en el minuto ochenta y tres y en el descuento llegaba el gol de la victoria local. No pudo o no supo aguantar el marcador favorable o incluso aumentarlo con lo que habrá que esperar para ver una victoria del Burriana. El Crevillente consigue su tercera victoria, segunda consecutiva.

    2 Crevillente: Víctor, Aitor, Luis Ortiz, David Sánchez, Dani Messeguer, Juanfran, Rubi (David Fuster 80), Luigi, Tristán (Cristian 65), Micro y Carrasco.

    1 Burriana: Alex Roig (1), Rubio (1), Postin (1), Montoya (1), Chiva (1) (Berni 78) (1), Denis (1), Vicen (1) (Elías 81) (1), Emilio (1), Roberto (1), Albalat (1), Cifuentes (1).

    Árbitro: Morales Yuste. Amarilla a Luigi, Aitor, Rubi, Juanfran, Carrasco por parte local y a los visitantes Denis, Rubio y Elías. Roja al local Micro min. 86.

    Goles: 0-1 Min. 8 Vicen. 1-1 Min. 83 Aitor. 2-1 Min. 95 David Sánchez

    Estadio Enrique Miralles. 250 espectadores

    Subir