elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ONCE dedica el cupón de mañana a Burriana

La ONCE dedica el cupón de mañana a Burriana
    MÁS FOTOS
    La ONCE dedica el cupón de mañana a Burriana - (foto 2)
    La ONCE dedica el cupón de mañana a Burriana - (foto 3)
    El cupón de la ONCE estará mañana dedicado a Burriana, dentro de la colección del Camino del Cid. El subdelegado territorial de la organización en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Morejón de Girón, el consejero territorial, Miguel Ángel Sánchez y el director de la agencia provincial de la ONCE, Miguel Benages, han presentado hoy el diseño al alcalde, José Ramón Calpe, en el que aparece el nombre de la ciudad, una fotografía del campanario y de parte del edificio de la Caja Rural San José, el logotipo del Camino del Cid, así como la frase “las tierras de Burriana las ha conquistado ya”, extraída del Cantar de Mío Cid.

    Se emitirán 50 series de este cupón, del 00000 al 99999, lo que supone un total de cinco millones de billetes dedicados a Burriana y al Camino del Cid, que podrán comercializar los más de 22.000 agentes vendedores en toda España.

    Con esta iniciativa, la ONCE rinde su particular homenaje al cantar, del que se celebra su octavo centenario y promociona el Camino del Cid, que pasa por Burriana y cuyo recorrido puede seguirse en www.caminodelcid.org.

    comentario 1 comentario
    Mariano Raj
    Mariano Raj
    26/11/2008 04:11
    Equivocación

    Creo que estan equivocados en poner la fotografia del campanario de Burriana , si se hubiese puesto la cara del presidente de la Diputacion , seguro que " TOCA". Saludos presi desde Madrid .

    Subir