elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una exaltación al estilo Disney para las falleras infantiles de la Falla Sociedad Centro España

Una exaltación al estilo Disney para las falleras infantiles de la Falla Sociedad Centro España
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Centre Espanya - Exaltación Reina Fallera Infantil
    Burriana - Fallas 2013 - Centre Espanya - Exaltación Reina Fallera Infantil
    MÁS FOTOS
    Una exaltación al estilo Disney para las falleras infantiles de la Falla Sociedad Centro España - (foto 2)
    Una exaltación al estilo Disney para las falleras infantiles de la Falla Sociedad Centro España - (foto 3)
    Una exaltación al estilo Disney para las falleras infantiles de la Falla Sociedad Centro España - (foto 4)
    Una exaltación al estilo Disney para las falleras infantiles de la Falla Sociedad Centro España - (foto 5)
    Una exaltación al estilo Disney para las falleras infantiles de la Falla Sociedad Centro España - (foto 6)

    El Centro Municipal de Cultura la Mercé de Burriana ha sido el lugar elegido para realizar el acto de exaltación de las falleras infantiles de la Falla Sociedad Centro España.

    Como si de un cuento de Disney se tratará, cada una de las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil Elena Aymerich Francisco así como ella misma, han sido encarnadas en cada una de las princesas del mundo de Disney.

    De esta forma el acto ha dado inicio con la presentación del evento, por parte de las niñas Claudia Sabater y Carla Valero.

    Seguidamente han procedido a ir nombrando a las niñas que conforman la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil, siendo Anna Mota a quien se le ha relacionado con la princesa Pocahontas, Mariam Prior con Yasmine, Silvia Martínez con la princesa Bella, Sara Pascual con la princesa la Sirenita Ariel, Natalia Monsonís con la princesa Blancanieves, Clara Estellés como la Cenicienta, Helena Beltrán con Campanilla y Paula Beltrán con Rapunzel.

    Finalmente, ha sido el turno de la Fallera Mayor Infantil, Elena Aymerich Francisco, que ha desfilado con la imagen y la banda sonora de la Bella Durmiente.

    El cuento de hadas ha continuado con la visita de su compañera de reinado, la joven Marta Aleixandre Renau, así como su Corte de Honor, compuesta por Claudia José, Belén Cervera, Marina Capella, Marta Domingo, Paula Monfort, Ana Aparisi y Silvia Petit.

    Por su parte ha ejercido de mantenedor Nestor Martí, quien ha ensalzado a las niñas que serán las protagonistas de este ejercicio fallero.

    El presidente de la entidad, Sergio Almarcha, así como la presidenta infantil, Sofía Almarcha Saura, también han participado en este evento, que supone la primera de las diversas exaltaciones de las 18 fallas de la ciudad, que tendrán lugar a partir de las próximas semanas.

    Subir