elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana no puede puntuar ante el Muro de Alcoy y acaba derrotado

El Burriana no puede puntuar ante el Muro de Alcoy y acaba derrotado
    MÁS FOTOS
    El Burriana no puede puntuar ante el Muro de Alcoy y acaba derrotado - (foto 2)

    El Burriana tuvo la victoria en las botas de sus jugadores a pesar de lo aparatoso del resultado, puesto que los de Fernando Campos se adelantaron en el marcador cuando se cumplía el cuarto de hora por mediación de Emilio Tauste y dieron la sensación de poder ganar el partido, pero a cinco minutos del descanso Alex Torrella conseguía la igualada. Minutos antes Emilio Tauste pudo matar el partido con una clarísima ocasión, contragolpe celeste, cuatro contra uno, y a Emilio se le ocurre disparar desde lejos buscando la vaselina. Ocasión abortada. Al descanso se llega con empate a uno.

    En la segunda mitad de nuevo Emilio tuvo en sus botas el 1-2 pero no logró marcar y por el contrario fue el Muro el que vio como el colegiado en el minuto 64 indicaba penalti y expulsión de Jaume Almela. El penal vino de una falta contra el Burriana y el balón que toca el brazo de Jaume de forma involuntaria. El penalti lo transforma Alberto adelantando a los locales. 2-1.

    Con el partido encarrilado para los locales y el Burriana jugando con diez todavía tuvo el conjunto visitante alguna ocasión, incluso un penalti en los últimos minutos a Roberto que fue arrollado por el guardameta local y que el colegiado pasó en esta ocasión por alto. En el min. 83 llegaba el tercero del Muro, obra de Torrella.

    3 Muro: Javi Lloret, Hinarejos, Calabuig, Cristian, Facheca (Sánchez 75), Alberto, Alex Torrella, Olcina (Capside 45), Garrote, Héctor Camps y Juan Navarro (Aitor Crespo 87).

    1 Burriana: Alex Roig (2), Víctor Rubio (2), Postin (2), Casanova (2), Dennis (2), Vicen (2), Emilio (2) (Elías 78) (1), Castell (2) (Giuliano 74) (1), Jaume (2), Víctor Albalat (2) (Roberto 70) (2) y Cifuentes (2).

    Árbitro: Javier Márquez. Amarilla a los locales Torrella y Juan Navarro y a los visitantes Postin, Casanova, Castell, Cifuentes. Roja a Jaume Almela por doble amarilla en el min. 64.

    Goles:
    0-1 Min. 15 Emilio Tauste
    1-1 Min. 40 Alex Torrella
    2-1 Min. 64 Albert de penal
    3-1 Min. 83 Alex Torrella

    Estadio: La Llometa. 300 espectadores.

    Subir