elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a una adolescente de 14 años al volante que colisionó con varios vehículos estacionados

    La Policía Local de Burriana detuvo el sábado día 22 sobre las dos de la madrugada a A.H.J., de 14 años y vecina de Burriana, como presunta autora de un delito contra la seguridad del tráfico al ser sorprendida conduciendo un vehículo, antes de causar daños con éste a otros turismos estacionados en la vía pública.

    Los hechos ocurrieron cuando agentes que se encontraban atendiendo un servicio de tráfico en la ronda Poeta Calzada, junto al río Anna, observaron a un vehículo que iba conducido por una mujer muy joven, acompañada de tres personas, también jóvenes. El coche, al llegar a la prolongación de la ronda en el tramo Músico Ibáñez se desvió de su trayectoria hacia la derecha y colisionó con varios vehículos correctamente estacionados junto a dicha intersección.

    Tras el accidente, en el que únicamente se registraron daños materiales, la conductora y los tres jóvenes que la acompañaban como ocupantes del vehículo siniestrado emprendieron a pie la huida del lugar, dejando el vehículo abandonado, si bien los agentes lograron localizar y detener a la joven conductora minutos después.

    La Policía Local puso los hechos en conocimiento de los padres de la menor y, tras la redacción de las correspondientes diligencias, el Fiscal de Menores ordenó que fuera puesta a disposición de sus padres, todo ello de acuerdo a lo preceptuado en la Ley Orgánica 5/2000, de Responsabilidad Penal de los Menores.

    comentarios 14 comentarios
    yo
    yo
    25/11/2008 07:11
    aki toda la verdad

    A esta niña tendrian que encerrarla pero ya. Si no preguntar a la gente joven de este pueblo en cuantos jaleos se ha metido ya, que si peleas en un autobus, que si peleas en la entrada de peñas... Como se nota los padres que tiene esta chica, porque mi hija tiene esos problemas y no la dejo salir de casa en meses, hasta que aprenda a convivir. Que se preocupen un poquito mas los padres, que si, la culpa no la tendra toda los padres, pero cuando hacen algo mal hay que castigarlos y se nota mucho que ella es una consentida. Si los padres no se pueden hacer cargo de ella o van a pasar del tema, seria mejor que la llevaran a un centro de menores.

    Subir