elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana B remonta ante La Vilavella B en el San Fernando

El Ciutat de Burriana B remonta ante La Vilavella B en el San Fernando

    Buen partido del Ciutat de Burriana B en el San Fernando ante La Vilavella B, que opuso seria resistencia y tuvo sus opciones para llevarse el empate, incluso logró adelantarse en el marcador nada más comenzar el encuentro con un gol de Javier que sorprendió al cuadro local.

    Tras el gol visitante, los de José María Salvador se van arriba decididamente en pos del empate que llega al filo de la media hora de juego al resolver Joan en el área del Vilavella.

    Cuando todavía no estaban repuestos del mazazo llegaba el segundo gol local, cinco minutos después por obra de Vicente Picó. El Ciutat B le había dado la vuelta al marcador en apenas cinco minutos.

    La superioridad técnica era manifiesta por parte de los locales, que sumaban ocasiones aunque sin acierto a la hora de la definición.

    El dominio correspondía al Ciutat de Burriana B, pero el marcador seguía inalterable.

    El partido se complicó cuando el Ciutat B se quedaba con diez al ser expulsado Cristian por doble amonestación alrededor del minuto setenta, pero tan sólo cinco minutos después se igualaban las fuerzas al enfilar el camino de los vestuarios José Luis Cabanell, también por doble amonestación.

    En los minutos finales La Vilavella tuvo una clara ocasión para empatar, que se solventó sin consecuencias para el marcador.

    Con este resultado el Ciutat de Burriana B iguala en la clasificación a La Vilavella, pero se pone por delante por el gol average.

    2 Ciutat de Burriana B: Vicente, Carneros, Adrián Leal, Abel, Blay (Antonio 40), Pascual Esteller (Manu 80), Joan, Cristian, Vicente Picó, José Vives (Mario 77), Santi (Marc Palau 75).
    1 La Vilavella: Andrés, Javier, José Luis, Esteban (Cristian 60), David, Juan, Martínez (Adam 73), Alberto Clavell, Arnau, Javier (Joel 80), Jonathan.
    Árbitro: Pascual Ros Salvador. Evidenció algún kilito de más. Amonestó a los locales Esteller, Cristian y Marc Palau y a los visitantes José Luis, David, Clavell, y Jonathan. Expulsó a Cristian del Burriana, min. 70, y a José Luis de La Vilavella, min. 75, ambos por doble amonestación.

    comentarios 10 comentarios
    p.garcia
    p.garcia
    29/11/2008 01:11
    forofo

    pascual esteller un crack ! y el otro gran crack que deberia estar en este equipo es Jorge Garcia, ja ja, que la toca como lo hacia en su tiempo Jorge el gordo.

    Subir