elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana premiará los mejores escaparates comerciales de Navidad

    La concejal de Comercio, Mercedes Giménez, ha dado a conocer hoy las bases de una nueva edición del Concuso de Escaparates de Navidad (www.burriana.es/ayuninf/tablon/CULTURA/121120-BasesEscaparatesNavidad.pdf), que tiene por objeto fomentar la ambientación de los comercios de la ciudad para ofrecer una imagen atractiva de conjunto en estas fechas señaladas.

    Así, el Ayuntamiento otorgará tres premios de 200 euros cada uno para promover e incentivar el escaparatismo, con el fin de hacer más atractiva la oferta de bienes y servicios y, con ello, animar la demanda de los consumidores en estas fiestas navideñas.

    Podrán participar en el concurso todos los comercios de Burriana, sea cual sea su actividad, siempre que dispongan de licencia municipal y no sean deudores del Ayuntamiento por ningún concepto. Los escaparates -inspirados en la Navidad, en Fin de Año o en Reyes- deberán estar completamente montados a las 10.00 horas del 12 de diciembre, momento en que el jurado pasará a puntuarlos, y deberán permanecer expuestos hasta el 6 de enero. El tribunal valorará la presentación del conjunto y la elaboración artesanal.

    Los comercios interesados en participar en este concurso y optar a los premios pueden hacerlo entregando cumplimentada su solicitud (www.burriana.es/ayuninf/tablon/CULTURA/121120-ModeloSolicitudEscaparates.pdf) en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento y donde también pueden obtener el impreso de solicitud, y presentarla antes de las 14.00 horas del 7 de diciembre. Cada solicitud deberá ir acompañada del DNI del titular del comercio y de una pequeña declaración que acredite que el negocio posee todas las autorizaciones o licencias pertinentes, así como carecer de deudas con la Hacienda Municipal.

    La concejal de Comercio, Mercedes Giménez, anima a todos los comercios de la ciudad a participar en este concurso y a decorar sus escaparates con motivos navideños para animar las ventas.

    Subir