elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El fotógrafo burrianense Manolo Navarro obtiene el reconocimiento de “Fotógrafo Distinguido” por la FEPFI

El fotógrafo burrianense Manolo Navarro obtiene el reconocimiento de “Fotógrafo Distinguido” por la FEPFI
    MÁS FOTOS
    El fotógrafo burrianense Manolo Navarro obtiene el reconocimiento de “Fotógrafo Distinguido” por la FEPFI - (foto 2)

    La Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen, (FEPFI) celebró del 26 al 28 de octubre el Certamen Nacional de calificaciones, que tuvo lugar en la casa de las asociaciones de Alcobendas, en Madrid.

    Se trata de un evento que se incluye dentro de los objetivos de formación que cada año se plantea la Federación. Como forma de evaluar la evolución y el nivel de los profesionales de esta entidad, se conciben estos eventos mediante los cuales, calificando los trabajos presentados, se otorgan diversas distinciones. Por su parte, el fotógrafo burrianense Manolo Navarro Marí presentó diversas obras, con la finalidad de obtener una valoración y progresar profesionalmente.

    Así pues, la mesa de profesionales de la fotografía encargados de las valoraciones, otorgaron una puntuación superior a 76, entre 100, a las siete fotografías presentadas por Navarro y tres de ellas con más de 80 puntos otorgándole así el reconocimiento de “obra de mérito”.

    Entre las fotografías presentadas a este evento que superaran en baremo de los 80 puntos (obras de mérito), se realizó otra selección y nuevamente dos trabajos de Navarro fueron seleccionados, pasando a pertenecer estas fotografías a la “Colección de Honor”.

    Con los méritos de esta edición Navarro ya suma los necesarios para recibir el reconocimiento de “fotógrafo distinguido” y la insignia acreditativa de tal mención le será entregada en otro evento fotográfico, el Congreso Nacional de Fotografía, que tendrá lugar el primer fin de semana de febrero.

    “Para mí es todo un orgullo haber recibido esta distinción. Supone un reconocimiento a mi trabajo”.

    Sin embargo Manuel Navarro ha subrayado que su principal objetivo es seguir trabajando con el reportaje fotográfico social y continuar con el contacto directo con los clientes. “Mi objetivo es que la fotografía siga siendo mi sustento. Trabajar en el día a día, seguir progresando y lo que más me llena es que la gente esté contenta con el producto final que obtiene, esa es mi mayor recompensa. Más de cien años de Navarro Fotógrafos dicen mucho".

    Navarro, que es un miembro federado desde hace más de diez años, explicaba que lleva aproximadamente desde el año 2006 presentando sus trabajos así como asistiendo a los cursos de formación para profesionales que se imparten desde esta entidad. No obstante, su prioridad es seguir trabajando realizando reportajes para sus clientes. 

     

    Subir