elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Fuster informa sobre su gestión en materia de Hacienda y Deportes en la sede del PP

Juan Fuster informa sobre su gestión en materia de Hacienda y Deportes en la sede del PP

    El concejal Juan Fuster Torres ofreció ayer lunes por la tarde, en la sede del Partido Popular de Burriana, una charla sobre su gestión en las áreas de gobierno de Hacienda, Régimen Interior y Deportes. Fuster explicó a todos los militantes y asistentes la estructura de los distintos negociados y secciones municipales en cuanto a Hacienda, Recaudación e Intervención; así como los presupuestos municipales y la política económica para el ejercicio de 2013.

    El edil también informó de su gestión en materia deportiva, de la estructura del Servei Municipal d'Esports y de todas las instalaciones deportivas municipales, así como de sus planes al frente de esta área.

    Esta conferencia se enmarca en el ciclo iniciado por el PP de Burriana para que los distintos ediles informen de su actividad y den cuenta de su gestión ante la militancia del partido cada lunes en la sede del partido. Así, han ofrecido charlas hasta la fecha los concejales Juan Granell, Enrique Safont, Ana Montagut, Mercedes Giménez y Belén Sierra. La próxima en comparecer será la edil de Seguridad Ciudadana y Comunicación, Esther Pallardó.

    comentarios 4 comentarios
    Trata de arrancarlo Carlos
    Trata de arrancarlo Carlos
    22/11/2012 07:11
    Pídelo!

    Simplemente es una charla-coloquio que ofrece el edil a los afiliados de su partido para informar de la gestión de su regidoría. Si quieres explicaciones deberías acudir a los plenos que se hacen como bien dice usted en el ayuntamiento. Si no le parece bien, a llorar a Jerusalén.

    Subir