elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un baile puso fin al reinado de Beatriz González y María Franch

Un baile puso fin al reinado de Beatriz González y María Franch
    Galería de fotos
    Baile de despedida Reinas Falleras 2008
    Baile de despedida Reinas Falleras 2008
    MÁS FOTOS
    Un baile puso fin al reinado de Beatriz González y María Franch - (foto 2)
    Un baile puso fin al reinado de Beatriz González y María Franch - (foto 3)
    Un baile puso fin al reinado de Beatriz González y María Franch - (foto 4)
    Un baile puso fin al reinado de Beatriz González y María Franch - (foto 5)
    Anoche se celebró el acto con el que finalizaba el ejercicio fallero 2008. Todas las falleras del municipio vistieron por ultima vez sus trajes regionales, en un evento en el que se respiraron recuerdos y vivencias pasadas.

    Se inauguró la noche con un pasacalle en el que, durante todo el recorrido, no se dejaron de oír aplausos y ovaciones dirigidas a las falleras, en un día tan emotivo para todas.

    Una vez en la Llar fallera fue, primeramente, la Reina Fallera Infantil, María Franch Guardino, quien con sus palabras emocionó a más de uno y, sin dejar de llorar, agradeció y reconoció la ayuda que en un momento u otro había recibido, y se despidió de un año que nunca olvidará. Más tarde, la Reina Fallera, Beatriz González Olivas, tomó la palabra, y pronunció un discurso lleno de sentimientos, sin dejar a nadie por dar las gracias por un año más que perfecto.

    A continuación de cada discurso se proyectó un video en el que las Reinas y todos los presentes recordaron los actos más importantes y emotivos de todo el año, sin duda, inmejorable e inolvidable.

    Finalmente, fueron Las Reinas de la ciudad, acompañadas por el Alcalde José Ramón Calpe y el Presidente de Junta Local Fallera Francisco Isach, quienes abrieron el baile a ritmo de un pasodoble, al que se fue uniendo la totalidad de las falleras de la ciudad.

    comentarios 3 comentarios
    cutty sark!
    cutty sark!
    21/11/2008 12:11
    Gràcies per aquest any!

    gràcies per tot! xiques aquest any ademes de pasarmeu genial, he pogut trobar a 10 grans amigues! que espere que en els anys la nostra amistat no desapareixca i que seguim fen els nostres grans soparets! gracies per els bons moments que hem passat juntes! molts bss a totes!

    Subir