elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 90% de los propietarios de Sant Gregori ya han recibido las notificaciones

El 90% de los propietarios de Sant Gregori ya han recibido las notificaciones
  • Decenas de ellos han pasado por las oficinas para informarse de su situación

La empresa Urbanización Golf Sant Gregori tiene constancia de que de las 409 notificaciones remitidas la pasada semana, 9 de cada 10 ya se han recibido. Se espera que durante los próximos días lleguen el resto de cartas certificadas a su destino. En caso de que no se encuentre al propietario en el domicilio oficial que consta en la documentación, la empresa hará público el listado de propietarios no localizados.

Hasta la fecha decenas, de propietarios notificados han ido a las oficinas de la empresa urbanizadora a interesarse por esta documentación. De cara a mejorar la atención a los propietarios, Urbanización Golf Sant Gregori ha incrementado la plantilla con técnicos de refuerzo para dispensar una atención más personalizada en cada caso.

Los propietarios tienen un plazo de 15 días de audiencia desde el momento en el que reciben la notificación para ir al Ayuntamiento de Burriana o a las oficinas de Sant Gregori para revisar el proyecto de urbanización.

comentarios 3 comentarios
dolors
dolors
06/02/2009 11:02
se siente...

las pobres personas que han comprado a precios tan altos, han caido en la trampa, que vayan pensando en que hacer con sus deudas y con sus tierras, porque sant gregori es un gran engaño, les han vendido la moto, pero sinceramente, me alegro, porque la especulación es el gran cancer de este pais, y la culpable de lo que está sucediendo!!!

Subir