elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Reinas Falleras, Aida Bort y Carla Valero, despiden su año fallero

Las Reinas Falleras, Aida Bort y Carla Valero, despiden su año fallero
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2012 - Despedida Reinas
    Burriana - Fallas 2012 - Despedida Reinas
    MÁS FOTOS
    Las Reinas Falleras, Aida Bort y Carla Valero, despiden su año fallero - (foto 2)
    Las Reinas Falleras, Aida Bort y Carla Valero, despiden su año fallero - (foto 3)
    Las Reinas Falleras, Aida Bort y Carla Valero, despiden su año fallero - (foto 4)
    Las Reinas Falleras, Aida Bort y Carla Valero, despiden su año fallero - (foto 5)
    Las Reinas Falleras, Aida Bort y Carla Valero, despiden su año fallero - (foto 6)

    Es una de las noches más significativas para aquellas personas que durante todo el ejercicio han portado la banda distintiva como representantes de las diversas comisiones falleras, así como para las máximas exponentes de las fiestas Josefinas, las Reinas Falleras, Aida Bort y Carla Valero.

    Tras una agenda completa de actos y eventos, numerosas experiencias y buenos momentos, la noche del sábado llegó el fin de un sueño que, tanto comisiones como Reinas Falleras, han vivido intensamente.

    La noche conocida como de “la despedida” finalmente llegó, anunciando que en menos de 24 horas serán proclamadas las próximas Reinas Falleras y el resto de Falleras de la ciudad.

    Como viene siendo habitual, la cita dio comienzo en la concentración de las falleras en el Ayuntamiento.

    Allí se realizó el primer posado y dio comienzo el desfile por las principales calles de la ciudad hasta llegar a las instalaciones de la Llar Fallera, donde tuvo lugar el segundo posado de la noche.

    Las cámaras inmortalizaron los momentos previos a una noche que estuvo cargada de emociones.

    El Alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, acompañó en todo momento a los representantes de la vida fallera, junto con el edil de Fiestas y Presidente de Junta Local Fallera, Carlos Solá.

    Tal y como estaba previsto, a las once de la noche dio comienzo el acto, que tuvo como eje central los parlamentos de las dos Reinas Falleras, Aida Bort y Carla Valero.

    El cúmulo de vivencias que han experimentado juntas, así como la complicidad entre dos personas que han llegado a ser más que compañeras de reinado, fue el detonante que provocó los momentos de mayor emoción de toda la noche.

    El cariño mutuo que ambas representantes de la ciudad se profesan quedó de manifiesto en las palabras que se dedicaron, en las que también figuraron agradecimientos hacia aquellas personas que han estado presentes en un año inolvidable.

    En diversos momentos de los discursos, los asistentes al evento no dudaron en arropar a las Reinas con sus aplausos, mientras conteniendo la emoción, pudieron culminar sus palabras.

    Asimismo se proyectaron, en una gran pantalla, un resumen de las mejores imágenes de todo el ejercicio fallero 2011-2012.

    Finalmente, la música fue la que puso punto y final a una intensa noche, que los protagonistas de la vida fallera de Burriana disfrutaron hasta la madrugada.

    comentario 1 comentario
    Un fallero
    Un fallero
    12/11/2012 04:11
    Enhorabuena

    Magnificas reinas las que se despiden. Para siempre grandes entre las más grandes.

    Subir