elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva Oficina de Turismo de Burriana abre sus puertas

La nueva Oficina de Turismo de Burriana abre sus puertas
    MÁS FOTOS
    La nueva Oficina de Turismo de Burriana abre sus puertas - (foto 2)
    La nueva Oficina de Turismo de Burriana abre sus puertas - (foto 3)
    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; la concejala de Turismo, Gloria Fandos y los ediles Juan Granell, Ana Montagut, Enrique Safont, Esther Pallardó y Francisco Isach han visitado hoy la nueva Oficina de Turismo, ubicada en la planta baja del número 18 de la calle El Raval, un edificio de estilo modernista construido en el año 1900.

    El local entró en funcionamiento el pasado lunes, coincidiendo con la inauguración de la exposición Espais de Llum en la Iglesia Parroquial de El Salvador. La dotación de mobiliario, iluminación, material promocional, rotulación corporativa y equipos informáticos ha corrido a cargo de l’Agència Valenciana del Turisme, mientras que los alumnos de l’Escola Taller han pintado el local y han restaurado las valiosas puertas de madera.

    La nueva Oficina de Turismo de Burriana, integrada en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana, adecuará su horario a la exposición Espais de Llum. Así, estará abierta de martes a domingo de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas. La concejala de Turismo explica que cualquier persona puede encontrar allí información turística de Burriana y de la Comunitat Valenciana, así como la programación de la agenda cultural municipal. En este sentido, Fandos apunta la posibilidad de tramitar desde allí la venta de entradas para espectáculos programados por el Ayuntamiento, de libros editados por el consistorio, así como el alquiler de bicicletas.

    La edil se ha mostrado gratamente sorprendida por la afluencia de visitantes a la nueva oficina en sus primeros días en funcionamiento, ya que sólo en el día de ayer acudieron a ella para solicitar información un total de 26 personas. Fandos avanza que la consellera de Turisme de la Generalitat Valenciana, Angélica Such, será la encargada de inaugurar de forma oficial la oficina en las próximas semanas.

    Todas las personas interesadas en solicitar los servicios de la Oficina de Turismo de Burriana puede hacerlo dirigiéndose al local sito en la calle El Raval número 18, o bien a través del teléfono 964 57 07 53, el correo electrónico turisme@burriana.es o informarse a través de la página web de la Concejalía de Turismo: www.burrianaturismo.com.

    comentarios 6 comentarios
    del poble
    del poble
    14/11/2008 08:11
    ubicacion

    Pero no la iban a poner en la calle san vicente al lado de Casa Vella???

    Subir