elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla la Ravalera despide a las falleras de 2012

La Falla la Ravalera despide a las falleras de 2012
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2012 - La Ravalera - Despedida Falleras
    Burriana - Fallas 2012 - La Ravalera - Despedida Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla la Ravalera despide a las falleras de 2012 - (foto 2)
    La Falla la Ravalera despide a las falleras de 2012 - (foto 3)
    La Falla la Ravalera despide a las falleras de 2012 - (foto 4)
    La Falla la Ravalera despide a las falleras de 2012 - (foto 5)

    Los miembros de la comisión de la Falla la Ravalera despidieron a las falleras del ejercicio de 2012 en un acto de homenaje que tuvo lugar a las nueve de la noche en el Hotel Aloha.

    El evento se caracterizó por la emotividad en los discursos de las Falleras que recordaron los buenos momentos disfrutados durante el año pasado junto a los miembros de la entidad.

    Momentos que también fueron mostrados en forma de diapositivas, ilustrando así un año fallero completo para los representantes de la Ravalera.

    De esta forma, fueron llamadas una por una las parejitas que conforman la Corte Infantil, compuesta por Alex Saura López e Irene Barrachina Nebot, Sergi Pérez Vicent, Lucía Alonso Núñez y Daniel Abdalahe Palomares y Víctor Pérez Guillamón y Carla Querol Domingo.

    Posteriormente, se procedió a llamar a las Falleras que conforman la Corte de Honor de la Fallera Mayor, Yasmina Sánchez Garhbaqui, Silvia Peirats Renau, Paula Monsonís Terrone, María Amorós Izquierdo Lourdes Vicent Sancho, Isabel Palomares Cañam, Irene Panís Casado y Andrea Navarro Hernández.

    Por último, llegó el momento de nombrar a la Fallera Mayor de la Falla la Ravalera 2012, Eva Navarro Hernández.

    Una vez fueron obsequiadas las falleras y falleros con unos regalos, llegaron los discursos de despedida que pusieron fin a un acto que culminó de madrugada con una fiesta.

    Subir