elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva jornada completa de baloncesto para el CB Burriana, con todos los equipos del club en juego

    Senior A, Categoría Autonómica

    Giso Sedaví - Aquidos Arquitectes Burriana
    Pabellón Municipal Sedaví, sábado 18.30 horas

    Tras tres derrotas consecutivas, la última en casa contra el líder invicto del grupo, esta semana el equipo de Paco Alfaro afronta la visita a uno de los colistas del grupo A de autonómica: el Sedaví, un equipo joven e inexperto que cuenta sus cuatro partidos por derrotas.

    Senior B, Categoría Preferente

    Bancaja Enpal Segorbe - C.B. Burriana B
    Pabellón Municipal Segorbe, sábado 18.00 horas

    Con un balance de dos victorias y dos derrotas, desplazamiento a la localidad de l’Alt Palància para jugar contra el equipo entrenado por el burrianense Modesto Corro. Como casi siempre, bajas importantes para afrontar el partido.

    Junior Masculino, Categoría Preferente

    C.B. Morvedre - C.B. Burriana
    Casa de la Juventud, Sagunto, sábado 16.30 horas

    Después del excelente comienzo, con tres victoras y una sola derrota, los chicos de David Varea se desplazan para jugar contra el siempre correoso equipo de Sagunto. Partido importante para los nuestros, pues son estos partidos los que dirán si el equipo puede estar en la parte alta de la clasificación.

    Senior Femenino, Categoría Preferente

    C.B. Burriana – Café Bambú CE Grau Castelló
    Pabellón Sant Blai, sábado 18.30 horas

    Tras perder los dos primeros partidos por escaso margen, y ganar los dos siguientes de manera muy holgada, las chicas afrontan un nuevo partido en casa ante el equipo del CE Grau. Reválida pues para el equipo entrenado por Juan Carlos y David, que pueden situarse con tres victorias y seguir en la parte alta de la clasificación.


    Infantil Masculino, Iniciación al Rendimiento (Autonómico)

    Picanya Escolapias - Suministros Capdevila C. B. Burriana
    Colegio Escolapias Valencia, sábado 12.00 horas

    Tras la primera derrota el sábado anterior contra El Pilar, los discípulos de Jorge Blasco visitan a otro clásico del baloncesto valenciano, el Escolapias, con la intención de resarcirse del último partido. Enfrentamiento importante pues para recuperar la línea marcada en las dos primeras jornadas.

    Cadete Masculino, Nivel Promoción 1

    Segunda jornada para nuestros dos representantes en esta categoría. El LEES Y CAROT CLÍNICAS DENTALES CB BURRIANA de Evaristo Esteve se desplaza a Castellón (Pabellón Ciutat de Castelló) en la matinal del domingo para jugar a las 12.00 contra el CB Castellon A, equipo que también ganó su primer partido de liga. Por otra parte, el CB Burriana B, de Carla Saez, se estrena en casa, a las 12.00 del sábado, contra uno de los equipos más potentes de la categoría, el CB Benicarló.

    Cadete Femenino, Nivel promoción 1

    El equipo conducido por Mireya Vicent y Olaya Mota recibe, el domingo a las 11.00 horas en nuestro pabellón Sant Blai, al CBF Puerto Sagunto A. Tras la abultada derrota en tierras valencianas, nuestras chicas reciben a otro de los equipos fuertes de la categoría.

    Infantil Masculino, Nivel promoción 1

    El TITANBUR CB BURRIANA debuta en casa contra el CB Benicarlo Grupo Poblet, equipo que descendió la temporada pasada de categoría autonómica. Sábado a las 10.00 horas en el pabellón Sant Blai.

    comentario 1 comentario
    basket
    basket
    07/11/2008 10:11
    informació

    i tota aquesta informació del basquet no podria estar també en la pagina de club basketburriana.com? perqué ells no l'actualitzen?

    Subir