elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana recuperará los festivos Jueves Santo y el segundo día de Navidad

Burriana recuperará los festivos Jueves Santo y el segundo día de Navidad

    El portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Burriana, Quique Safont, ha dado cuenta de la propuesta de su partido para acordar dos días festivos municipales.

    Dado que la festividad de la Misericordia así como la de Sant Blai, el próximo año tendrán lugar en fin de semana, el consistorio ahora debe definir el calendario laboral municipal estableciendo otras dos fechas que sean festivas.

    Así pues, en la Junta de Portavoces que se celebró el lunes por la mañana, el edil puso sobre la mesa la propuesta de su partido, que consistía en recuperar dos días festivos que desde hace años no se celebran en la ciudad de forma oficial como son el segundo día de Navidad y el Jueves Santo.

    De esta forma, el edil popular defenderá la propuesta de su partido el próximo lunes en la comisión de Interior y posteriormente, será llevada a la sesión plenaria que se celebrará el próximo martes, donde todos los grupos políticos se posicionarán votando al respecto.

    comentarios 9 comentarios
    JosePascu
    JosePascu
    29/10/2012 11:10
    Para pocavergonya

    Lo siento. Algunos tenemos una familia que nos quiere y tenemos amigos. Gente con la que pasar esas fechas. Sentimos tu situacion, pero los demas no tenemos la culpa de tu soledad.

    Subir