elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Societat Sant Josep sorprende con “Quina nit, aquella nit!”

La Falla Societat Sant Josep sorprende con “Quina nit, aquella nit!”
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Sant Josep - Sainet
    Burriana - Fallas 2013 - Sant Josep - Sainet
    MÁS FOTOS
    La Falla Societat Sant Josep sorprende con “Quina nit, aquella nit!” - (foto 2)
    La Falla Societat Sant Josep sorprende con “Quina nit, aquella nit!” - (foto 3)
    La Falla Societat Sant Josep sorprende con “Quina nit, aquella nit!” - (foto 4)
    La Falla Societat Sant Josep sorprende con “Quina nit, aquella nit!” - (foto 5)
    La Falla Societat Sant Josep sorprende con “Quina nit, aquella nit!” - (foto 6)

    La Falla Sociedad Sant Josep ha sido la comisión encargada de convertir un sainet valencià en toda una obra trepidante con toques de venganza, amor, infidelidades y sorpresas que dejaron al público expectante en sus asientos.

    En tres representaciones en el Centro Municipal de Cultura la Mercè, se representó una nueva obra del Concurs de Teatre en Valencià de las Fallas de Burriana.

    En esta ocasión los miembros de la entidad presentaron una historia basada en una trama que se desarrollaba en un hotel regentado por dos hermanas llamadas Fina (papel interpretado por Rosa Fornet) y Lluisa (Mayte Robles).

    En este lugar, una noche en concreto tienen lugar diversas casualidades donde una pareja rota formada por una actriz de renombre llamada Joana (Esther Bravo) y un productor cinematográfico Mikel Oliver (Emilio Beltrán) acuden con sus acompañantes, en el caso del productor con una nueva aspirante actriz llamada Vanesa (Mariola Marmaneu) que no tardará en dejarle, tras haber sufrido un accidente de tráfico y en el caso de Joana con un hombre enamorado de ella que finalmente consigue salir con ella.

    Por otra parte, un hombre llamado Juanjo (interpretado por Carlos Boira) será el encargado de ayudar a Joana a que preparen un plan de venganza contra su exmarido.

    Numerosas situaciones y enredos se producen en esta trama que la completan la camarera botones del hotel llamada Mabel (papel interpretado por Gema Andreu) así como la reportera y la presentadora de televisión quienes se encargan de dar la noticia de la venganza (papeles interpretados por Beatriz Borja y Maria Congil).

    Subir