elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El burrianense Carlos Sanjuán se consolida como campeón de España de Enganches

El burrianense Carlos Sanjuán se consolida como campeón de España de Enganches
    MÁS FOTOS
    El burrianense Carlos Sanjuán se consolida como campeón de España de Enganches  - (foto 2)
    El burrianense Carlos Sanjuán se consolida como campeón de España de Enganches  - (foto 3)

    El pasado siete de octubre tuvo lugar en las instalaciones de Dehesa Montenmedio (Véjer de la Frontera-Cádiz) el campeonato Nacional de Enchanches.

    Una modalidad en la que nuevamente y por cuarta vez, el burrianese Carlos Sanjuán Fandos ha logrado situarse como campeón de España, sobresaliendo entre el resto de competidores obteniendo el preciado metal que le distingue al mejor cochero del territorio nacional.

    Con este nuevo campeonato amplía su palmarés y completa un año de competición al más alto nivel internacional. Después de haber disputado competiciones como el Campeonato del Mundo en Lisboa, donde formó parte del equipo nacional o el Campeonato de Beekbergen (Holanda) donde terminó en sexto lugar.

    Después de dos años sin disputar el Campeonato Español, Sanjuán ha vuelto a participar en esta competición con su caballo (Omar), que a sus 11 años se encuentra en su máxima plenitud deportiva.

    La próxima cita en la agenda de Carlos Sanjuán será participando en el Concurso Internacional que se celebra en Pau (Francia) y tras la celebración de éste obtendrá el merecido descanso invernal.

    Subir