elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura programa para el domingo por la tarde la obra de teatro infantil Uhhhh!!

Cultura programa para el domingo por la tarde la obra de teatro infantil Uhhhh!!
    MÁS FOTOS
    Cultura programa para el domingo por la tarde la obra de teatro infantil Uhhhh!! - (foto 2)
    Cultura programa para el domingo por la tarde la obra de teatro infantil Uhhhh!! - (foto 3)

    La compañía valenciana Màgic 6, que ha obtenido un gran éxito de público y taquilla, llevará este domingo al Teatre Payà de Burriana su espectáculo, Uhhhh!!, destinado a un público infantil y familiar y que tiene como eje básico los miedos de los niños. La representación, programada por la Concejalía de Cultura, será en valenciano y comenzará a las 17.30 horas.

    Con una duración de 60 minutos y un precio de cinco euros en taquilla, la obra repasa los miedos a los que todas las niñas y niños se enfrentan cuando llega la noche. Así, con la ayuda de Marga, una niña de 7 años que tiembla cada vez que debe ir sola a dormir, surgirán las tormentas, monstruos, ruidos extraños, personajes y animales misteriosos, que formarán parte de las diferentes escenas de Uhhhh!!.

    Gracias a la visita de un fantástico personaje de cuento como es Juan sin miedo, Marga irá descubriendo que todo lo que tanto miedo le provoca tan solo es fruto de su propia imaginación y que, realmente, la noche es todo un mundo maravilloso que debería disfrutar.

    La obra muestra otra parte de la noche, la que hace posible veladas como la de los Reyes Magos o Papá Noel y la que permite admirar las estrellas y los planetas, escuchar el canto de los mochuelos, disfrutar de la iluminación nocturna de las ciudades o de la magia de los fuegos de artificio. A través de canciones y mucha, mucha imaginación la compañía Màgic 6 da una vuelta a todos los tópicos que rodean la noche para descubrir un fantástico mundo lleno de alegría y color.

    Subir