elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un joven por el robo en un bar de la Bosca

    La Policía Local de Burriana detuvo ayer, sobre las 3.25 horas, a un vecino de Castellón de 22 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Una llamada de un particular al 112 (Centro de Coordinación de Emergencias), remitida a la Policía Local, puso en alerta a los agentes sobre la posible comisión de un robo en un bar ubicado en la calle la Bosca.

    Inmediatamente se desplazaron al lugar dos patrullas y los agentes pudieron comprobar los desperfectos causados en las persianas metálicas del establecimiento y observaron cómo dos personas huían a toda prisa del lugar, cada uno en una dirección.

    La Policía Local inició una persecución que se saldó con la detención de uno de los presuntos autores del robo, O.M.S., que fue trasladado al puesto principal de la Guardia Civil de Burriana tras la instrucción de las correspondientes diligencias y que será puesto a disposición judicial. El bar asaltado presentaba desperfectos no sólo en las persianas, sino también en los accesos y en las máquinas automáticas de juego situadas en su interior.

    comentarios 2 comentarios
    un del barrio
    un del barrio
    30/10/2008 01:10
    estoy enterado

    Estoy enterado de lo que pasó, y eran rumanos. Un 10 por la policía.

    Subir