elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Contundente victoria del Junior del Club Bàsquet Burriana en su visita a Onda

    Nueva victoria sin paliativos del junior, esta vez en Onda el domingo a las 16.00 horas. El equipo vuelve a demostrar fuera de casa que pese a su juventud, el estilo de juego que el entrenador David Varea quiere inculcarles va surgiendo efecto, con fuerte presión en la salida de balón del equipo contrario y el uso del contraataque como arma fundamental.

    El equipo empezó un tanto errático, fallando muchas opciones fáciles de contraataques, y sin saber jugar contra una zona muy cerrada. El CB Onda hizo valer su altura para acabar el primer cuarto arriba en el marcador 13-11. Ya en el segundo cuarto, el juego de los de Burriana empezó a mejorar, siendo más fluido y empezando a anotar los contraataques. Esto valió para ponerse por delante pero con un escaso margen, debido a los rebotes ofensivos del CB Onda que les permitían segundas opciones (24-27 descanso).

    En el tercer cuarto, la presión de los chicos de David Varea empieza a surgir efecto, y el equipo poco a poco empieza a distanciarse en el marcador, coincidiendo con la expulsión por dos técnicas del entrenador. El jugador más veterano, Marc Gil, cogió las riendas del equpo en el banquillo haciendo una labor impecable, llevando a sus compañeros a acabar el tercer cuarto 10 arriba y endosándole un parcial en el último cuarto al CB Onda de 2-31. Al final, un contundente 34-73 para reforzar la moral después de perder la semana anterior en casa contra el Vila-real.

    Anotaciones:

    Marc Gil, Alberto Marti (8), Lluis Blasco (11), Angel Carrilo (11), Lluis Vilar (12) – cinco inicial-
    J.M. Saborit (5), Aitor Angel (3), David Sivera (10), Juan Bou (12), David Gallen (1) y Pablo Flores.

    Incidencias: el pabellón municipal de Onda se abrió sólamente con 25 minutos de antelación, por lo que los jugadores apenas tuvieron tiempo para calentar.

    comentario 1 comentario
    coocococoiso
    coocococoiso
    27/10/2008 10:10
    jalaadfadff

    vaya grupito de chavales tenemos aquí. Altos, grandes, guapos...y buenos jugadores de basket. A ver si siguen así.

    Subir