elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana A superado en la segunda mitad por el At. Saguntino

El Ciutat de Burriana A superado en la segunda mitad por el At. Saguntino
    MÁS FOTOS
    El Ciutat de Burriana A superado en la segunda mitad por el At. Saguntino - (foto 2)
    El Ciutat de Burriana A superado en la segunda mitad por el At. Saguntino - (foto 3)

    El Ciutat de Burriana A no pudo conseguir la victoria ante el At. Saguntino en Llombai a pesar de que lo intentó durante los 90 minutos e incluso fue mejor en la primera mitad, pero la mayor envergadura física de los visitantes, que basaron su juego en la anticipación, se hizo patente en la segunda mitad en la que poco a poco se fueron adueñando del campo y llegando con peligro a la meta defendida por Javi.

    En la primera parte Gustavo Calvet en tres ocasiones y Chapata pudieron poner por delante al Ciutat de Burriana, pero no afinaron la puntería y cuando la afinaron respondió el guardameta visitante con buenas paradas.

    En la segunda parte los visitantes fueron mejores y se llevaron la victoria.

    En el minuto sesenta y cinco Javi realizaba una gran parada desviando un tiro durísimo de Sánchez Gallego, pero no pudo evitar que el mismo Sánchez batiera su portería un minuto después.

    En el minuto ochenta se lesiona Iván Felices en un choque con el portero visitante y como se había agotado el cupo de cambios aguantó en el terreno de juego pero cojeando visiblemente.

    El segundo gol visitante llegó en el minuto ochenta y ocho al lanzar un golpe franco directo Sánchez Gallego, que se coló con efecto y como un obús. El partido quedó sentenciado pero los chavales se dejaron la piel en el campo hasta última hora, sin dar balón por perdido. Cuando los jugadores se dirigían a vestuarios el árbitro expulsó con roja directa al central del Ciutat Javi Blasco.

    0 Ciutat de Burriana A: Javi, Saúl (Isidro 67), Serrano (Pope 72), Granell, Javi Blasco, Ríos, Marc, Iván Felices, Gustavo (David Boix 57), Chapata y Bosco (Sergio Fandos 38).
    2 At. Saguntino B: Ignacio, Pablo, Ventoso, Iván, Vicente, Sánchez, Ancor, Raúl (Sergio 86), Iván Terrer (Jamal 57), Alberto y Jorge (Adrián 75).
    Árbitro: Héctor Gimeno de Castellón. Amonestó a los locales Saúl, Granell y Marc y a los visitantes Iván y Alberto. Expulsó con roja directa a Javi Blasco del Ciutat camino de vestuarios.

    comentarios 11 comentarios
    Otro autor
    Otro autor
    28/10/2008 11:10
    Nacho mejor portero

    Para gustos colores y yo me decanto por Nacho del B, que a mi parecer es bastante bueno, aunque respeto vuestra opinión. Suerte a todos.

    Subir