elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento adjudica el centro de día para personas mayores

El Ayuntamiento adjudica el centro de día para personas mayores
    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burriana ha aprobado hoy la adjudicación provisional a la empresa Soluciones de Edificación Integrales y Sostenibles S.A. (SEIS) el contrato para la ejecución de las obras de reforma de local para uso de centro de día para mayores, por un importe de 249.985,23 euros (IVA no incluido).

    El centro de día ocupará más de 300 metros cuadrados de la planta baja de la Residencia de la Tercera Edad que gestiona la Conselleria de Bienestar Social, ubicada en la calle Manuel Cubedo Giner. Esta dotación tendrá capacidad para un máximo de 30 usuarios y dispondrá de recepción, vestuarios para el personal, baño geriátrico, aseos adaptados, cuarto de limpieza, armarios para guardarropa y material, almacén, despachos, salas de rehabilitación, así como de tratamientos y curas; una sala polivalente y cocina con zona de manipulación de alimentos y almacenamiento.

    Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado hoy el expediente y los pliegos de condiciones para la contratación del suministro de un vehículo adaptado para el transporte de personas con discapacidad, así como de dos camionetas para el servicio de Vía Pública. La junta también ha dado su visto bueno a la adjudicación provisional a la empresa Primeria Consulting S.L. de la adquisición y puesta en funcionamiento de un sistema integrado de gestión informática para la Policía Local, por un importe de 22.500 euros (IVA no incluido).

    Por vía de urgencia, se ha aprobado la adjudicación definitiva de la pavimentación del paseo San Juan Bosco y otros viales adyacentes por un importe de 391.495 euros a la UTE Pavimento San Juan Bosco.

    comentario 1 comentario
    Paco
    Paco
    20/10/2008 09:10
    Tirar diners a cabasos

    No ha mucho tiempo atrás el equipo de gobierno del PP mandó a los técnicos informáticos del Magnífico y a la Srta. Pepi a recorrer las ferias de recursos y material para la Policía y compraron el sistema GESPol, el cual costo un ojo de la cara y solo tuvieron formación los empleados de la Plana Mayor. Después pusieron a dedo a un Agente q apenas sabe escribir (lo digo por el montón de faltas de ortografía que comete al escribir) de técnico informático sin poseer ninguna titulación, con el sueldo q cobra y lo poco efectivo q es ¿no se yo si sera rentable?. Los formularios todos sin homogeneizar, las diligencias cada uno tiene las suyas, cada uno emplea un tipo, un empastre y ahora a gastar +

    Subir