elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las comisiones falleras despiden el año 2008 y comienzan el 2009

Las comisiones falleras despiden el año 2008 y comienzan el 2009
  • Cuatro son las fallas que durante el fin de semana han realizado sus despedidas

Galería de fotos
Club 53 - Despedida Falleras infantiles 2008
Club 53 - Despedida Falleras infantiles 2008
Galería de fotos
La Vila - Proclamación Falleras 2009
La Vila - Proclamación Falleras 2009
Galería de fotos
La Mercé - Despedida Falleras 2008
La Mercé - Despedida Falleras 2008
Galería de fotos
La Mota - Despedida Falleras 2008
La Mota - Despedida Falleras 2008
MÁS FOTOS
Las comisiones falleras despiden el año 2008 y comienzan el 2009 - (foto 2)
Las comisiones falleras despiden el año 2008 y comienzan el 2009 - (foto 3)
Las comisiones falleras despiden el año 2008 y comienzan el 2009 - (foto 4)
Llegado el mes de Octubre, son muchas las comisiones falleras que realizan el acto de despedida de las que han sido sus representantes durante el presente ejercicio fallero y dan paso a los que acogerán el nuevo cargo.

Así pues, la falla Sociedad Club 53 despedía a los más pequeños de la comisión. Maria Moros era despedida junto con su corte de honor en el hotel Aloha, donde con una proyección mostraban a todos los presentes imágenes de una emocionada fallera mayor infantil, quien con un discurso agradeció a su familia y a su comisión.

La comisión de la falla La Mota, más que despedida, realizó el acto de proclamación de las que serán las representantes tanto mayores como infantiles durante el 75 aniversario de la falla, ya que las falleras del 2008 repiten ejercicio. La falla proclamó a Sara Sánchez Mérida y a Laura Tornador Vilarroya como falleras mayores de la comisión. Javier Gual, presidente de la comisión, dedicó unas bonitas palabras a las componentes de la falla.

Por otro lado, la falla La Mercé, se reunía en los salones de la Caja Rural donde Irene Vicent y Rocío Anaya se despedían de su reinado junto con sus respectivas cortes de honor. Ambas tuvieron palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que durante este año tan importante han estado a su lado. También quisieron felicitar a las nuevas falleras mayores de la falla, las cuales también eran presentadas a la comisión. Marta Edo Hueso y Alexia Durá Saura fueron proclamadas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de la falla veterana.

Al igual que las otras comisiones, la falla La Vila despedía a las falleras que durante el año 2008 ha representado a la comisión. Laura Edo Mingarro y Pablo Plasencia Masiá, fallera mayor infantil y caballero acompañante pronunciaron un emotivo discurso, al igual que Loles Suárez López, su fallera mayor. Los tres agradecieron a la comisión el maravilloso año que han podido vivir. En el mismo acto, también se presentaban a los nuevos representantes de la comisión. Tras haber presentado a las cortes de honor, María Antonino Navarro y Carlos Gimeno Godos eran proclamados máximos representantes infantiles para el próximo año. Por último, Feli Gimeno Musoles fue proclamada Fallera Mayor de la falla barrio La Vila del año 2009.

Subir