elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Contundente victoria del Juvenil del C.D. Salesianos

  • Todos los equipos del C.D. Salesianos disputaron partidos amistosos o de liga con diferente fortuna

Empezó la jornada el juvenil del C.D. Burriana – Salesianos el jueves 09 de octubre por la tarde en partido perteneciente a la 4ª jornada del Campeonato de Liga de Segunda Regional juvenil. El rival en esta ocasión fue el Grao de Castellón. El conjunto grauero visitó el Llombai con la intención de conseguir algo positivo pero muy pronto el Salesianos impuso su mejor juego de forma que a los 30’ ya campeaba en el marcador un 5 – 0 inapelable que hizo inútil cualquier intentona de los castellonenses por meterse en el partido, siendo respondida cada vez por los locales en forma de gol hasta alcanzar el resultado final de 9 a 2. El partido no tuvo más historia y el C.D. Burriana – Salesianos demostró su gran superioridad y dejó muy claro que será muy difícil que pierda un partido en casa esta temporada.

El sábado 11 de octubre era el turno de los infantiles y cadetes de la regional preferente que se enfrentaron al C.D. Tonin.

Los infantiles no tuvieron su día de cara a gol y no pudieron superar los dos goles conseguidos por el Tonin en la primera parte, pese a que el acoso sobre la portería castellonense fue incesante durante toda la segunda parte, lo que hizo que la derrota final por 1 – 2 fuera un poco menos amarga al quedar patente sobre el terreno de juego el potencial del infantil del Salesianos.

A continuación fueron los cadetes los que afrontaban su primer partido como locales. Fue un partido disputado con mucha fuerza pero con gran deportividad. Se adelantó el Tonin en la primera parte con una jugada por la banda finalizada con un remate a bocajarro ante el que nada pudo hacer el portero local. A partir de este momento el Tonin replegó filas contraatacando con peligro en varias ocasiones.

El C.D. Salesianos emprendió una labor de desgaste acumulando ocasiones hasta que al final en una jugada a balón parado se conseguía el gol del empate. A partir de este momento el partido se volvió loco y se sucedieron las ocasiones en la portería visitante sin que fructificara ninguna de ellas.

Al final justo reparto de puntos.

Desde las filas del C.D. Salesianos se valora muy positivamente cualquier punto conseguido de cara a alcanzar el objetivo final de la permanencia.

Otros resultados de la escuela de fútbol base del C.D. Salesianos para la jornada del 11 de octubre fueron:

Prebenjamines
Amistosos:
C.D. Salesianos B. 2 – San Pedro B 1
C.D. Salesianos A. 0 – San Pedro A 7

Benjamines
Amistosos:
C.D. Salesianos D. 0 – San Pedro D 4
C.D. Salesianos C. 7 – Nules C.F.B  5
C.D. Salesianos B. 4 – San Pedro B 4
C.D. Salesianos A. 2 – San Pedro A 1

Alevines
Amistosos:
C.D. Salesianos B. 3 – San Pedro B 6
C.D. Salesianos A  4 – San Pedro A 2

Infantiles
Amistosos:
C.D. Salesianos B. 4 – U.D. Vall d´Uxó 2

comentarios 4 comentarios
JUANMA CARBONELL
JUANMA CARBONELL
20/10/2008 09:10
RECTIFICACION

Estos resultados corresponden al fin de semana anterior 11 y 12 de octubre. Se remitieron al Periodic.com el martes 14. lo mismo que mañana se remitiran Todos los de esta jornada 18 y 19 de Octubre.

Subir