elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana vence al Villarreal en la Ciudad Deportiva y vuelve a dejar buenas sensaciones

El Burriana vence al Villarreal en la Ciudad Deportiva y vuelve a dejar buenas sensaciones
    MÁS FOTOS
    El Burriana vence al Villarreal en la Ciudad Deportiva y vuelve a dejar buenas sensaciones - (foto 2)
    El Burriana vence al Villarreal en la Ciudad Deportiva y vuelve a dejar buenas sensaciones - (foto 3)
    El Burriana vence al Villarreal en la Ciudad Deportiva y vuelve a dejar buenas sensaciones - (foto 4)
    El Burriana vence al Villarreal en la Ciudad Deportiva y vuelve a dejar buenas sensaciones - (foto 5)
    El Burriana vence al Villarreal en la Ciudad Deportiva y vuelve a dejar buenas sensaciones - (foto 6)
    El Burriana vence al Villarreal en la Ciudad Deportiva y vuelve a dejar buenas sensaciones - (foto 7)
    El Burriana vence al Villarreal en la Ciudad Deportiva y vuelve a dejar buenas sensaciones - (foto 8)
    El Burriana vence al Villarreal en la Ciudad Deportiva y vuelve a dejar buenas sensaciones - (foto 9)
    El Burriana vence al Villarreal en la Ciudad Deportiva y vuelve a dejar buenas sensaciones - (foto 10)

    El Burriana llegaba a la Ciudad Deportiva para afrontar el primer derby ante el Villarreal tras un serio traspiés la semana pasada y con el recuerdo de un 5-1 en la pretemporada, pero lo que parecía que iba a ser un partido con signo local se convirtió en un quiero y no puedo de los pupilos de Fran Alcoy ante el excelente planteamiento táctico de Fernando Campos que sin dejar de mirar a la portería de enfrente potenció la presión y la anticipación con un equipo menos vistoso que en anteriores ocasiones pero más efectivo.

    El primer lanzamiento a portería corrió a cargo de Víctor Albalat (que sí jugó en Denia aunque algún duende lo borró de la alineación) con un disparo que se fue arriba. La respuesta del Villarreal fue un remate de cabeza de Borja que detuvo Rubén con seguridad.

    Cerca de la media hora el Burriana se adelantaba en el marcador con una entrada por banda derecha de Emilio cuyo centro era desviado a la red por el burrianense (en las filas del Villarreal) Ramón Bueno, uno de los destacados del submarinito. 0-1.

    En las postrimerías de la primera mitad una entrada de Florin Andone por la izquierda es rematada desde cerca pero Rubén aborta la jugada despejando un duro disparo desde muy cerca. Una internada de Fran López con un tiro fuerte pero a las manos de Richi y una reclamación de pena máxima ante una caída de Tomillero (pot au feu) son las jugadas mas destacadas.

    La segunda parte comienza con dos cambios del Villarreal, se quedan en la caseta Florin y Michel y entran Iván Agudo y Borjita pero el Villarreal no mejora debido a un Burriana que no baja la guardia y que mantiene el mismo ritmo. Fruto de ello es una excelente visión del cancerbero del Burriana Rubén que hace un envío rápido, Emilio se aprovecha, gana la espalda a la defensa y bate a Richi de tiro raso por bajo. 0-2.

    Los jóvenes jugadores del Villarreal se mostraban impotentes ante la colocación de los hombres de Fernando Campos que se permitían el lujo de llegar con peligro al área amarilla. A doce minutos del final un golpe franco con dirección a la escuadra es desviado por Rubén en una excelente intervención. El Burriana acabó jugando con tres centrales y dejando patente su superioridad.

    El próximo domingo el Burriana recibe la visita en el San Fernando del C.D. Castellón, el partido se sitúa a las 17.30 y ha sido declarado día del club, con lo que todo el mundo debe pasar por taquilla a excepción del socio V.I.P.

    0 Villarreal C: Richi, Guillermo, Álvaro (Gaby 65), Paco Candela, Ramón Bueno, Pau Senent, Florin (Iván Agudo 45), Michel (Borjita 45), Borja, David López, Tomillero.

    2 Burriana: Rubén (4), Fran López (4), Postin (4), Bleda (3) (Casanova 54) (3), Emilio (4) (Vicen 67) (2), Castell (4), Jaume (4), Roberto (4), Albalat (2), Cifuentes (4), Robert (3) (Montoya 85) (2)

    Árbitro: Navarro Collados. Amonestó a los locales Paco Candela y Pau Senent y a los visitantes Fran López y Emilio.

    Goles: 0-1 Min. 27 Emilio. 0-2 Min. 53 Emilio

    comentarios 12 comentarios
    Submarino
    Submarino
    20/09/2012 01:09
    Bocazas

    Pues que no te vea nunca con a camisa del Valencia porque seria vergonzoso... espero que vayas siempre con la camisa del Burriana y lo sigas siempre tan defensor que eres!!

    Subir