elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detectan arañas en el patio de infantil del Colegio Jose Iturbi

Detectan arañas en el patio de infantil del Colegio Jose Iturbi
  • El jefe de Vía Pública se ha personado a los pocos minutos y hoy se procederá al desbrozo y limpieza de la zona

MÁS FOTOS
Detectan arañas en el patio de infantil del Colegio Jose Iturbi - (foto 2)
Detectan arañas en el patio de infantil del Colegio Jose Iturbi - (foto 3)
Detectan arañas en el patio de infantil del Colegio Jose Iturbi - (foto 4)
Detectan arañas en el patio de infantil del Colegio Jose Iturbi - (foto 5)
Detectan arañas en el patio de infantil del Colegio Jose Iturbi - (foto 6)

Diversos padres de alumnos del colegio José Iturbi y algunos docentes han detectado esta mañana varios ejemplares de arañas de gran tamaño en la zona de juegos del patio de infantil.

Ambas partes han denunciado en diversas ocasiones el estado de abandono en la que se encuentra esa zona y han pedido que se proceda a su desbroce para mayor higiene. No obstante, sus peticiones no han sido atendidas hasta que hoy han dado aviso al Ayuntamiento, por la existencia de arañas de gran tamaño en este lugar.

De inmediato, tal y como aseguran fuentes del centro, se ha trasladado el jefe de Vía Pública del consistorio a quien se le han mostrado las fotografías que se han captado y se ha llevado los tres especímenes que se han encontrado. Así pues, estos serán mandados a una empresa encargada de la fumigación, que en los próximos días procederá a desinfectar el parque.

Los ejemplares que se han encontrado son propios del terreno, aunque se desconoce por el momento si son o no venenosos.

Finalmente, el jefe de Vía Pública ha indicado que desde el Ayuntamiento, la edil de Educación es conocedora de la situación y se ha dado orden de que durante la jornada de hoy, diversos empleados beneficiarios del paro agrícola procederán a realizar las tareas de limpieza y desbroce del patio de infantil.

 

comentarios 15 comentarios
Peperet
Peperet
16/09/2012 05:09
Desbrossadora amb plat de metall

Doncs, això, jo tinc una desbrossadora que li canvies el fil per un plat de metall i arreglat. Dóne fe que a les 11:30 estaven recolçats contra el muret, posse que mantenien a les 13h. Dóne fe, que no han tallat ni la meitat de l'herba que, de gespa, res de res. Jo també porte moltes brosses tallades.

Subir