elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el baloncesto

    Este fin de semana se reanudan las competiciones de baloncesto después del parón del puente del Pilar. Los equipos del Club Baloncesto Burriana vuelven a la competición, en la segunda jornada, con los siguientes horarios:

    Senior A, Categoría Autonómica
    Aquidos Arquitectes Burriana – Coarce E.B. Vila-Real
    Pabellón Sant Blai, sábado, 18.00 horas

    Después de la derrota en la cancha del Benicàssim en la primera jornada, se busca la primera victoria en casa contra el equipo vilarealense, plagado de veteranos. Paco Alfaro dispones de todos sus efectivos para afrontar el partido.

    Senior B, Categoría Preferente
    C.B. Burriana – Profiltek Quartell
    Pabellón Sant Blai, sábado, 20.00 horas

    Al igual que el primer equipo, el Senior B busca iniciar con buen pie su andadura como local ante un viejo conocido del básquet valenciano como es el Quartell. Todo puede esperarse de un equipo con una mezcla de veteranía y juventud.

    Junior Masculino, Categoría Preferente
    C.B. Burriana – Namala E.B. Vila-Real
    Pabellón Sant Blai, sábado, 16.00 horas

    Después de su magnífica victoria por más de 30 puntos en la siempre difícil pista del Benicàssim, con un excelente trabajo de todos los jugadores (anotaron los once jugadores disponibles, destacando los 15 puntos de Alberto Martí y Ángel Carrillo), el equipo entrenado por David Varea disputa su primer derbi contra el Namala Vila-Real. Con aspiraciones ambos de estar en la parte alta de la clasificación, el partido se presenta apasionante. Quizás el más interesante de la jornada.

    Senior Femenino, Categoría Preferente
    C. B. Vinarós – C.B. Burriana
    Pabellón Municipal Vinarós, domingo, 18.00 horas

    Para resarcirse de la derrota de la primera jornada en casa, 44 – 46, contra uno de los favoritos, el Lligall Claret Benimaclet, nuestras chicas se desplazan para jugar contra el Vinaròs, o lo que queda del equipo que hasta hace un mes pretendía competir en Liga Femenina 2, la segunda división del básquet femenino, pero que por motivos económicos ha tenido que renunciar. Con el equipo casi al completo, las chicas de Juan Carlos y David aspiran a sumar su primera victoria ante toda una incógnita de equipo.

    Infantil Masculino, Iniciación al Rendimiento (Autonómico)
    Maristas A – Suministros Capdevila C. B. Burriana
    Colegio Maristas Valencia, sábado 12.30 horas

    Estreno de nuestro infantil A en la máxima categoría del baloncesto infantil de la Comunidad Valenciana, ante todo un clásico, el Maristas Valencia. De la mano de Jorge, el equipo aspira a luchar por la permanencia y ver qué depara la competición y hasta donde se puede llegar con este buen grupo de jugadores. Atentos a ellos, pueden depararnos gratas sorpresas.

    Invitamos a todos los vecinos de Burriana a disfrutar con nosotros del baloncesto. Entrada libre para todos los partidos.

    comentarios 2 comentarios
    Entrenador
    Entrenador
    17/10/2008 10:10
    a las 16 h

    necesitamos gargantas!!! cuantas más mejor, el sabado puede ser de los partidos más dificiles del año. hay que meter miedo...

    Subir